#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS arrancará la temporada en el Palau

Comparte este Post

La Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario de la 2ª RFEF Futsal de la próxima temporada. El Family Cash Alzira FS arrancará el curso liguero el 11 de septiembre en el Palau, donde se enfrentará a un potentísimo Noia Portus Apostoli, campeón de la liga regular la pasada temporada. Siete días después, los de Correal viajarán para enfrentarse al filial del Inter.

El derbi ante el recién descendido Peñíscola está programado para el fin de semana del 16 de octubre en el Palau, cuya vuelta en tierras castellonenses se disputará a mediados de febrero. El 8 de diciembre, en jornada intersemanal, los alzireños se desplazarán hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes. La liga regular terminará el fin de semana del 7 de mayo con la visita al Palau del Ciudad de Móstoles.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad