El Family Cash Alzira FS arrancará la temporada en el Palau

Comparte este Post

La Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario de la 2ª RFEF Futsal de la próxima temporada. El Family Cash Alzira FS arrancará el curso liguero el 11 de septiembre en el Palau, donde se enfrentará a un potentísimo Noia Portus Apostoli, campeón de la liga regular la pasada temporada. Siete días después, los de Correal viajarán para enfrentarse al filial del Inter.

El derbi ante el recién descendido Peñíscola está programado para el fin de semana del 16 de octubre en el Palau, cuya vuelta en tierras castellonenses se disputará a mediados de febrero. El 8 de diciembre, en jornada intersemanal, los alzireños se desplazarán hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes. La liga regular terminará el fin de semana del 7 de mayo con la visita al Palau del Ciudad de Móstoles.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.