#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS arrancará la temporada en el Palau

Comparte este Post

La Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario de la 2ª RFEF Futsal de la próxima temporada. El Family Cash Alzira FS arrancará el curso liguero el 11 de septiembre en el Palau, donde se enfrentará a un potentísimo Noia Portus Apostoli, campeón de la liga regular la pasada temporada. Siete días después, los de Correal viajarán para enfrentarse al filial del Inter.

El derbi ante el recién descendido Peñíscola está programado para el fin de semana del 16 de octubre en el Palau, cuya vuelta en tierras castellonenses se disputará a mediados de febrero. El 8 de diciembre, en jornada intersemanal, los alzireños se desplazarán hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes. La liga regular terminará el fin de semana del 7 de mayo con la visita al Palau del Ciudad de Móstoles.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad