#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Rubi refuerza la parcela defensiva del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El jugador ibense llega tras un lustro en el Elche, donde ha jugado más de un centenar de encuentros

La plantilla del Family Cash Alzira FS continúa perfilándose de camino a la tercera temporada consecutiva en Segunda División. Rubén Sánchez ‘Rubi’ (04/11/1990) llega al conjunto alzireño para reforzar la parcela defensiva, convirtiéndose en el cuarto fichaje del club tras Peloncha, Pedro García y Javi Sena. El jugador ibense asegura que «lo va a dar todo para ayudar al máximo al equipo».

Rubi arrancó su carrera en Ibi, su localidad natal, actúa de cierre y a sus casi 30 años se une al proyecto del Family Cash Alzira FS, tras cinco campañas en el Elche, en las que ha jugado más de un centenar de partidos y ha visto portería en 69 ocasiones. Entre 2009 i 2012 estuvo en ElPozo Ciudad de Murcia. Pasó por el Levante Dominicos, Orihuela y Hércules San Vicente hasta 2016, cuando empezó a defender los intereses ilicitanos.

El nuevo jugador del Family Cash destaca por su fortaleza defensiva y disparo exterior, dos características que, unidas a su dilatada experiencia, lo convierten en un jugador referente para el proyecto alzireño. «Todo el mundo me ha hablado maravillas del club, conozco un poco la afición de haber jugado allí y la verdad es que es un proyecto muy bonito», comenta Rubi, quien reconoce tener «muchas ganas de empezar y de competir al máximo nivel».

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad