Main Sponsor

Mi cuenta

Rubi refuerza la parcela defensiva del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El jugador ibense llega tras un lustro en el Elche, donde ha jugado más de un centenar de encuentros

La plantilla del Family Cash Alzira FS continúa perfilándose de camino a la tercera temporada consecutiva en Segunda División. Rubén Sánchez ‘Rubi’ (04/11/1990) llega al conjunto alzireño para reforzar la parcela defensiva, convirtiéndose en el cuarto fichaje del club tras Peloncha, Pedro García y Javi Sena. El jugador ibense asegura que «lo va a dar todo para ayudar al máximo al equipo».

Rubi arrancó su carrera en Ibi, su localidad natal, actúa de cierre y a sus casi 30 años se une al proyecto del Family Cash Alzira FS, tras cinco campañas en el Elche, en las que ha jugado más de un centenar de partidos y ha visto portería en 69 ocasiones. Entre 2009 i 2012 estuvo en ElPozo Ciudad de Murcia. Pasó por el Levante Dominicos, Orihuela y Hércules San Vicente hasta 2016, cuando empezó a defender los intereses ilicitanos.

El nuevo jugador del Family Cash destaca por su fortaleza defensiva y disparo exterior, dos características que, unidas a su dilatada experiencia, lo convierten en un jugador referente para el proyecto alzireño. «Todo el mundo me ha hablado maravillas del club, conozco un poco la afición de haber jugado allí y la verdad es que es un proyecto muy bonito», comenta Rubi, quien reconoce tener «muchas ganas de empezar y de competir al máximo nivel».

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad