Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS homenajea al sector fallero en su campaña de abonos

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS quiere mantener la llama viva con su nueva campaña de abonos para la próxima temporada 21-22: Con un nuevo hashtag para la nueva temporada –#NoFallesAlPalau– y con el eslogán «perquè la flama mai s’apague» (en castellano, «para que llama nunca se apague»), el club ha querido dar visibilidad al mundo fallero, que ya acumula dos meses de marzo en blanco. Al igual que con las nuevas camisetas o recién celebrado Triangular a beneficio de los artistas falleros.

El nuevo spot arranca con el foco en los indumentaristas, con un telar del siglo XIX, sigue con un artista dando algo de color a una figura en un taller oscuro y un pirotécnico preparando material, para acabar con las Falleras Mayores de Alzira en imagen. Todo ello con muy poco color, en un contexto oscuro, dejando ver que, pese a todo, la trastienda sigue en marcha.

La nueva campaña de abonos arranca este lunes 14 de junio: en formato on line y en las oficinas del club del carrer Polinyà, 10. En adultos, la nueva alta costará 60 euros y la renovación 30, todo ello hasta el 31 de julio. Además, si en las primeras dos semanas un abonado de la 20-21 lleva una nueva alta, la renovación será totalmente gratuita. Como novedad, el club ha lanzado el ‘Abono 1985’, con una serie de ventajas adicionales, como los viajes en el Familybus o la elección de la butaca en el Palau.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad