El Family Cash Alzira FS homenajea al sector fallero en su campaña de abonos

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Family Cash Alzira FS quiere mantener la llama viva con su nueva campaña de abonos para la próxima temporada 21-22: Con un nuevo hashtag para la nueva temporada –#NoFallesAlPalau– y con el eslogán “perquè la flama mai s’apague” (en castellano, “para que llama nunca se apague”), el club ha querido dar visibilidad al mundo fallero, que ya acumula dos meses de marzo en blanco. Al igual que con las nuevas camisetas o recién celebrado Triangular a beneficio de los artistas falleros.

El nuevo spot arranca con el foco en los indumentaristas, con un telar del siglo XIX, sigue con un artista dando algo de color a una figura en un taller oscuro y un pirotécnico preparando material, para acabar con las Falleras Mayores de Alzira en imagen. Todo ello con muy poco color, en un contexto oscuro, dejando ver que, pese a todo, la trastienda sigue en marcha.

La nueva campaña de abonos arranca este lunes 14 de junio: en formato on line y en las oficinas del club del carrer Polinyà, 10. En adultos, la nueva alta costará 60 euros y la renovación 30, todo ello hasta el 31 de julio. Además, si en las primeras dos semanas un abonado de la 20-21 lleva una nueva alta, la renovación será totalmente gratuita. Como novedad, el club ha lanzado el ‘Abono 1985’, con una serie de ventajas adicionales, como los viajes en el Familybus o la elección de la butaca en el Palau.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS estrena una nueva iniciativa para los centros de primaria

El Family Cash Alzira FS ha estrenado esta mañana la campaña “El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau”, en la cual visitará los diferentes centros escolares de primaria de la ciudad durante la temporada 21-22. El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores del deporte y fomentar hábitos saludables entre el alumnado más joven.

Sin categoría

El Family Cash se impone en Elda y pasa a dieciseisavos de Copa del Rey (1-2)

El Family Cash Alzira FS jugará la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los de Correal consiguieron remontar en su visita al Nueva Elda, sumando así la primera victoria a domicilio en competición oficial, y llevarse una eliminatoria que les permitirá recibir a un ‘Primera’ en el Palau d’Esports, también a partido único. Jaime Peiró firmó un doblete para anular el gol que había firmado Carlos previamente para los eldenses.