#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira FS homenajea al sector fallero en su campaña de abonos

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS quiere mantener la llama viva con su nueva campaña de abonos para la próxima temporada 21-22: Con un nuevo hashtag para la nueva temporada –#NoFallesAlPalau– y con el eslogán «perquè la flama mai s’apague» (en castellano, «para que llama nunca se apague»), el club ha querido dar visibilidad al mundo fallero, que ya acumula dos meses de marzo en blanco. Al igual que con las nuevas camisetas o recién celebrado Triangular a beneficio de los artistas falleros.

El nuevo spot arranca con el foco en los indumentaristas, con un telar del siglo XIX, sigue con un artista dando algo de color a una figura en un taller oscuro y un pirotécnico preparando material, para acabar con las Falleras Mayores de Alzira en imagen. Todo ello con muy poco color, en un contexto oscuro, dejando ver que, pese a todo, la trastienda sigue en marcha.

La nueva campaña de abonos arranca este lunes 14 de junio: en formato on line y en las oficinas del club del carrer Polinyà, 10. En adultos, la nueva alta costará 60 euros y la renovación 30, todo ello hasta el 31 de julio. Además, si en las primeras dos semanas un abonado de la 20-21 lleva una nueva alta, la renovación será totalmente gratuita. Como novedad, el club ha lanzado el ‘Abono 1985’, con una serie de ventajas adicionales, como los viajes en el Familybus o la elección de la butaca en el Palau.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.