#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS homenajea al sector fallero en su campaña de abonos

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS quiere mantener la llama viva con su nueva campaña de abonos para la próxima temporada 21-22: Con un nuevo hashtag para la nueva temporada –#NoFallesAlPalau– y con el eslogán «perquè la flama mai s’apague» (en castellano, «para que llama nunca se apague»), el club ha querido dar visibilidad al mundo fallero, que ya acumula dos meses de marzo en blanco. Al igual que con las nuevas camisetas o recién celebrado Triangular a beneficio de los artistas falleros.

El nuevo spot arranca con el foco en los indumentaristas, con un telar del siglo XIX, sigue con un artista dando algo de color a una figura en un taller oscuro y un pirotécnico preparando material, para acabar con las Falleras Mayores de Alzira en imagen. Todo ello con muy poco color, en un contexto oscuro, dejando ver que, pese a todo, la trastienda sigue en marcha.

La nueva campaña de abonos arranca este lunes 14 de junio: en formato on line y en las oficinas del club del carrer Polinyà, 10. En adultos, la nueva alta costará 60 euros y la renovación 30, todo ello hasta el 31 de julio. Además, si en las primeras dos semanas un abonado de la 20-21 lleva una nueva alta, la renovación será totalmente gratuita. Como novedad, el club ha lanzado el ‘Abono 1985’, con una serie de ventajas adicionales, como los viajes en el Familybus o la elección de la butaca en el Palau.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad