#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Rafa Ara, a por la cuarta temporada en Alzira

Comparte este Post

El Family Cash Alzira FS y Rafa Ara han llegado a un acuerdo para alargar su compromiso una temporada más. A sus recién cumplidos 31 años, el goleador valenciano afrontará su cuarta campaña consecutiva en Alzira, convirtiéndose en el noveno efectivo confirmado para el próximo curso. Este año, el pívot ha superado la barrera de los 20 goles en Segunda División.  

Ara llegó en el verano de 2018 para afrontar el reto de la 2ª B con el conjunto alzireño. Lo jugó todo y marcó 39 goles. En su regreso a 2ª División, lo volvió a jugar todo, aunque la interrupción de la liga en marzo por la pandemia dejó su registro en 17 tantos. Esta temporada, por fin, el pívot a superado la barrera de los 20 goles, su cifra más alta en la categoría de ‘Plata’. En la 20-21, Rafa ha marcado 21 tantos en 21 partidos.

De esta manera, Ara se une a los ya renovados Porky, Serra, Castejón, Jose Carlos, Gabri, Peiró, Cristian y el fichaje de Peloncha.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

«En Alzira se cuidan mucho los detalles»

Al igual que sus compañeros, el pívot valenciano ha hecho hincapié en la dificultad de la 20-21 por una larga lista de motivos, pero a pesar de ello valora que «se ha dado la cara». «Las dificultades han sido obvias, nos ha pesado mucho el no ver a la gente en el Palau, pero hemos hecho una buena temporada», considera.

A las puertas de su cuarto curso en la capital de la Ribera Alta, Ara recalca «el crecimiento del proyecto» como una de las principales motivaciones para seguir vinculado a él. «Se nota que el club tiene ganas de seguir creciendo, se cuidan mucho los detalles», comenta el jugador, quien espera «disfrutar de un año histórico junto a toda la afición en el Palau».

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad