El pívot ilicitano de 30 años ha anotado un total de 11 goles esta temporada
La plantilla del Family Cash Alzira FS va poblándose a medida que pasan los días rumbo a la época estival. El último movimiento del equipo para la ilusionante 21-22 es la renovación Cristian Cárdenas. El pívot, de 30 años y natural de Elche, llegó el pasado verano procedente del Córdoba de Primera División y seguirá vinculado al conjunto alzireño otra temporada más después de firmar 11 dianas.
Cárdenas empezó su aventura futsalera en San Vicente, pasó por Calpe, Elche, el Levante de Primera División e incluso vivió la experiencia del fútbol sala rumano con el Sepsi y Târgu Mureș. El ilicitano destaca por su gran corpulencia y su buen juego de espaldas a la portería, además de un potente disparo. Con está continuidad, ya son ocho los efectivos confirmados por el equipo alzireño para la próxima campaña, cuyos abonos ya están a la venta.
«Estoy muy a gusto en Alzira»
Cristian Cárdenas ha cumplido su primera temporada en Alzira y en breve arrancará la segunda. «Aunque no hace ni un mes todavía que terminamos, ya tengo ganas de volver a comenzar una nueva temporada», comenta ilusionado para la 21-22, en la que espera «disfrutar de la afición al completo». «En los últimos partidos en casa ya vimos cómo empuja el Palau con 150 personas, con un aforo mayor ha de ser espectacular», vaticina.
El jugador ilicitano reconoce estar «muy a gusto en Alzira». «El proyecto pinta muy bien, se están construyendo buenos cimientos, se nota en el día a día con la gente que trabaja en él, lo hacen todo muy fácil y la gente es muy agradecida. En la ciudad estoy muy a gusto y tengo ganas de ver el Palau vibrar como en esos vídeos previos a la pandemia», cierra el jugador.