ACTUALIZACIÓN. VIERNES 7 DE MARZO | 10 HORAS
Finalmente, tras mejorar la situación meteorológica y revisar el estado de las goteras del Palau d’Esports, se ha decidido, junto al Ayuntamiento, que el partido se celebre en Alzira como estaba programado.
Debido a la previsión meteorológica y a la persistencia de goteras en el Palau d’Esports, el Club Alzira Futbol Sala informa que el partido programado para este viernes a las 20:0h contra UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa podría trasladarse al Pabellón de La Solana de L’Olleria.
En primer lugar, el Club pide disculpas a sus aficionados y entidades colaboradoras por esta situación, que ya ha sido comunicada a la RFEF.
Independientemente del lugar de celebración, el partido se disputará. El aforo del Pabellón de La Solana es de 400 espectadores. Como la masa de abonados del Family Cash Alzira supera dicha cifra, se ha habilitado una pre-reserva de entradas exclusiva para estos, quienes podrán solicitar una única entrada por persona por si el encuentro se disputa finalmente en L’Olleria.
Si la demanda supera la cifra del aforo, se adjudicarán las localidades a través de un sorteo puro entre los abonados que se hayan inscrito en la pre-reserva, que se abrirá este martes a las 17 horas hasta el jueves a las 20 horas. La confirmación de entradas se enviará el viernes por la mañana vía correo electrónico, una vez realizado el sorteo.
Si la previsión meteorológica mejora, el partido podría disputarse en el Palau d’Esports como estaba inicialmente programado. En tal caso, informaremos con la mayor antelación posible y los abonados podrían acudir como habitualmente a sus asientos del pabellón alzireño.
Situación del Palau d’Esports
Desde el Club Alzira Futbol Sala, queremos expresar nuestro profundo malestar con el Ayuntamiento de Alzira, puesto que esta problemática persiste desde hace décadas sin una solución definitiva. Esta situación perjudica gravemente a todos los niveles:
- Entrenamientos cancelados en todas las categorías de nuestra base.
- El Fontana Mogort, pabellón anexo al Palau con dos pistas, cerrado durante seis años sin alternativa viable.
- El primer equipo ha tenido que trasladar sus entrenamientos a Cullera y L’Olleria, localidades cuyos ayuntamientos han mostrado una gran predisposición y a quienes estamos sumamente agradecidos por su apoyo y hospitalidad.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestra afición en este difícil contexto.