El joven valenciano participó en una veintena de partidos y firmó siete goles en la 19-20
A dos semanas para el inicio de la pretemporada, el conjunto alzireño sigue anunciando las identidades de los jugadores que formarán la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala para la temporada 20-21. A las renovaciones de Álvaro Llopis y Xusi se une la de Nacho García, ala izquierdo de 22 años que llegó el pasado verano a Alzira.
El joven valenciano empezó su aventura futsalera en la escuela de Salesianos San Antonio Abad cuando era benjamín, allá por el 2005. En Salesianos se formó hasta el primer año de juvenil. Los dos últimos años como jugador de base los pasó en el filial del Levante, con quien consiguió -ya de senior- el campeonato de liga de 3.ª División en el grupo XIV en la 18-19.
A pesar de su complexión delgada, Nacho García posee un potente disparo con su pierna zurda que intimida, como ya ha dejado ver en el Palau en alguna ocasión, y un veloz contragolpe. En su primera experiencia de ‘Plata’, García ha participado en un total de 20 partidos, con siete dianas y una decena de asistencias.