Nacho García, tercera renovación del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El joven valenciano participó en una veintena de partidos y firmó siete goles en la 19-20

A dos semanas para el inicio de la pretemporada, el conjunto alzireño sigue anunciando las identidades de los jugadores que formarán la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala para la temporada 20-21. A las renovaciones de Álvaro Llopis y Xusi se une la de Nacho García, ala izquierdo de 22 años que llegó el pasado verano a Alzira.

El joven valenciano empezó su aventura futsalera en la escuela de Salesianos San Antonio Abad cuando era benjamín, allá por el 2005. En Salesianos se formó hasta el primer año de juvenil. Los dos últimos años como jugador de base los pasó en el filial del Levante, con quien consiguió -ya de senior- el campeonato de liga de 3.ª División en el grupo XIV en la 18-19.

A pesar de su complexión delgada, Nacho García posee un potente disparo con su pierna zurda que intimida, como ya ha dejado ver en el Palau en alguna ocasión, y un veloz contragolpe. En su primera experiencia de ‘Plata’, García ha participado en un total de 20 partidos, con siete dianas y una decena de asistencias.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.