#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Nacho García, tercera renovación del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El joven valenciano participó en una veintena de partidos y firmó siete goles en la 19-20

A dos semanas para el inicio de la pretemporada, el conjunto alzireño sigue anunciando las identidades de los jugadores que formarán la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala para la temporada 20-21. A las renovaciones de Álvaro Llopis y Xusi se une la de Nacho García, ala izquierdo de 22 años que llegó el pasado verano a Alzira.

El joven valenciano empezó su aventura futsalera en la escuela de Salesianos San Antonio Abad cuando era benjamín, allá por el 2005. En Salesianos se formó hasta el primer año de juvenil. Los dos últimos años como jugador de base los pasó en el filial del Levante, con quien consiguió -ya de senior- el campeonato de liga de 3.ª División en el grupo XIV en la 18-19.

A pesar de su complexión delgada, Nacho García posee un potente disparo con su pierna zurda que intimida, como ya ha dejado ver en el Palau en alguna ocasión, y un veloz contragolpe. En su primera experiencia de ‘Plata’, García ha participado en un total de 20 partidos, con siete dianas y una decena de asistencias.

Otras Noticias

Noticias

Carlitos no continuará en el Family Cash Alzira

El Family Cash Alzira FS y Carlitos separan sus caminos. El jugador gaditano, que llegó a la capital de la Ribera Alta en el mercado estival del año pasado, no seguirá en el conjunto alzireño por motivos personales.

Club

Panés, entre dos y cuatro meses de baja

Las pruebas han dictaminado que el catalán sufre una fractura ósea intraarticular de la primera cuña del pie derecho, lo que le tendrá alejado del 40×20 entre dos y cuatro meses, según la evolución y el tratamiento que determinen los servicios médicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad