Nacho García, tercera renovación del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El joven valenciano participó en una veintena de partidos y firmó siete goles en la 19-20

A dos semanas para el inicio de la pretemporada, el conjunto alzireño sigue anunciando las identidades de los jugadores que formarán la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala para la temporada 20-21. A las renovaciones de Álvaro Llopis y Xusi se une la de Nacho García, ala izquierdo de 22 años que llegó el pasado verano a Alzira.

El joven valenciano empezó su aventura futsalera en la escuela de Salesianos San Antonio Abad cuando era benjamín, allá por el 2005. En Salesianos se formó hasta el primer año de juvenil. Los dos últimos años como jugador de base los pasó en el filial del Levante, con quien consiguió -ya de senior- el campeonato de liga de 3.ª División en el grupo XIV en la 18-19.

A pesar de su complexión delgada, Nacho García posee un potente disparo con su pierna zurda que intimida, como ya ha dejado ver en el Palau en alguna ocasión, y un veloz contragolpe. En su primera experiencia de ‘Plata’, García ha participado en un total de 20 partidos, con siete dianas y una decena de asistencias.

Otras Noticias

Sin categoría

Confirmación oficial de la suspensión del partido

Después de comunicar y acreditar a la RFEF los casos positivos surgidos en la plantilla del Alzira FS, el Juez Único de Competición ha acordado en el día de hoy aplazar el partido que iban a disputar en el

Club

COMUNICADO OFICIAL

El Club Alzira Futbol Sala informa que durante las últimas horas en la plantilla del Family Cash Alzira Futbol Sala se han detectado cuatro casos positivos de Covid-19. El resto de la plantilla, que lleva aislada desde el martes,