#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Álvaro Llopis renueva con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El portero de 21 años afrontará su tercera temporada consecutiva con la camiseta del alzira

Los movimientos siguen en la plantilla del Family Cash Alzira FS. Tras las salidas de Luis Moreno, Carreras, Porky y, el ya excapitán, Xavi López, el club ha confirmado la continuidad del portero Álvaro Llopis, quien afrontará su tercera campaña consecutiva en el equipo de la Ribera Alta.

Llopis, de 21 años, se incorporó al conjunto alzireño en el verano de 2018 para jugar en 2ª División B, inmediatamente después de acabar su etapa en la División de Honor juvenil. En la categoría de bronce, Álvaro acumuló más de 800 minutos tras participar en todos los partidos.

En el último curso, ya en la categoría de ‘Plata’, el de Cullera ha seguido demostrando sus grandes cualidades bajo los palos, lo que le ha permitido ganarse una más que merecida renovación con la que afrontará su segunda temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad