#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Álvaro Llopis renueva con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El portero de 21 años afrontará su tercera temporada consecutiva con la camiseta del alzira

Los movimientos siguen en la plantilla del Family Cash Alzira FS. Tras las salidas de Luis Moreno, Carreras, Porky y, el ya excapitán, Xavi López, el club ha confirmado la continuidad del portero Álvaro Llopis, quien afrontará su tercera campaña consecutiva en el equipo de la Ribera Alta.

Llopis, de 21 años, se incorporó al conjunto alzireño en el verano de 2018 para jugar en 2ª División B, inmediatamente después de acabar su etapa en la División de Honor juvenil. En la categoría de bronce, Álvaro acumuló más de 800 minutos tras participar en todos los partidos.

En el último curso, ya en la categoría de ‘Plata’, el de Cullera ha seguido demostrando sus grandes cualidades bajo los palos, lo que le ha permitido ganarse una más que merecida renovación con la que afrontará su segunda temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad