Xusi seguirá batallando con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El de Corbera cumplirá su cuarta campaña consecutiva en el club alzireño, la segunda en la categoría de ‘plata’

El Family Cash Alzira Futbol Sala sigue confeccionando su plantilla de cara al próximo curso 20-21. Después de anunciar la renovación de Álvaro Llopis y la incorporación del pívot ilicitano Cristian Cárdenas, el club alzireño oficializa la continuidad de Xusi, ala diestro que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la capital de la Ribera Alta.

El jugador de 26 años inició su andadura como senior en la liga Preferente con el equipo de su Corbera natal. Tras ello, Xusi ha defendido las camisetas de Sucro Cullera, Alzira y L’Olleria, con quien debutó en la categoría de ‘bronce. En 2017, Xusi se reincorporó al club alzireño.

En su segunda etapa en Alzira, Josep Navarro ‘Xusi’ ha conseguido un título de Tercera, una liga de 2ª B y una permanencia histórica en la Segunda División, todo ello acumulando un total de 53 dianas. Ahora, Xusi afronta su cuarta temporada consecutiva en Alzira, donde seguirá desarrollando su lucha insaciable sobre el 40×20.

Otras Noticias

Club

Pau Bellés afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira

Fue de los primeros en vincularse cuando el equipo alzireño se preparaba para su temporada en la categoría de bronce. La temporada pasada, previa al histórico debut en Segunda División, renovó su compromiso y ahora lo vuelve a hacer. Pau Bellés, de 22 años y natural de Vinaròs, afrontará su tercera temporada consecutiva en Alzira.

Sin categoría

El Alzira FS compartirá su metodología con la Academia Futsal Valencia CF

El Alzira Futbol Sala y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, que gestiona la Asociación de Futbolistas del Valencia CF (AFVCF), han firmado un convenio de colaboración para la próxima temporada 2020-2021, cuyo objetivo radica en la transmisión de conocimientos, metodología, formación y gestión entre sus escuelas.