#CrememElPalau

Main Sponsor

Cristian Cárdenas, fichaje de ‘Primera’ para el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El pívot ilicitano tiene 29 años y llega procedente del córdoba patrimonio de la máxima categoría

A poco más de dos semanas para el inicio de la pretemporada, el Family Cash Alzira FS sigue cuadrando su plantel para competir por segundo año consecutivo en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Hasta ahora, los movimientos anunciados por el club habían sido salidas y la renovación del portero Álvaro Llopis. Esta vez, es turno para un fichaje que llega para reforzar la parcela ofensiva.

Cristian Cárdenas, de 29 años y natural de Elche, se convierte en el primer fichaje del Family Cash Alzira FS para la temporada 2020-2021. El pívot ilicitano aterriza en la capital de la Ribera Alta tras vestir la camiseta del Córdoba Patrimonio de Primera División el pasado curso. Cárdenas empezó su aventura futsalera en San Vicente, pasó por Calpe, Elche, el Levante de Primera División e incluso vivió la experiencia del fútbol sala rumano con el Sepsi y Târgu Mureș.

El ilicitano, quien ya coincidió con el técnico Braulio Correal en su etapa de azulgrana, es zurdo, tiene una gran corpulencia, un envidiable juego de espaldas y una potente pegada, unas características que hacen que su presencia cerca del área rival sea algo a tener en cuenta. Con esta incorporación, el conjunto alzireño refuerza con garantías su parcela ofensiva. El club tiene previsto hacer la presentación oficial del jugador ilicitano la próxima semana.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.