#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Cristian Cárdenas, fichaje de ‘Primera’ para el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El pívot ilicitano tiene 29 años y llega procedente del córdoba patrimonio de la máxima categoría

A poco más de dos semanas para el inicio de la pretemporada, el Family Cash Alzira FS sigue cuadrando su plantel para competir por segundo año consecutivo en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Hasta ahora, los movimientos anunciados por el club habían sido salidas y la renovación del portero Álvaro Llopis. Esta vez, es turno para un fichaje que llega para reforzar la parcela ofensiva.

Cristian Cárdenas, de 29 años y natural de Elche, se convierte en el primer fichaje del Family Cash Alzira FS para la temporada 2020-2021. El pívot ilicitano aterriza en la capital de la Ribera Alta tras vestir la camiseta del Córdoba Patrimonio de Primera División el pasado curso. Cárdenas empezó su aventura futsalera en San Vicente, pasó por Calpe, Elche, el Levante de Primera División e incluso vivió la experiencia del fútbol sala rumano con el Sepsi y Târgu Mureș.

El ilicitano, quien ya coincidió con el técnico Braulio Correal en su etapa de azulgrana, es zurdo, tiene una gran corpulencia, un envidiable juego de espaldas y una potente pegada, unas características que hacen que su presencia cerca del área rival sea algo a tener en cuenta. Con esta incorporación, el conjunto alzireño refuerza con garantías su parcela ofensiva. El club tiene previsto hacer la presentación oficial del jugador ilicitano la próxima semana.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad