El ala diestro turolense se ha convertido en una pieza clave en tareas defensivas
Cada vez queda menos para que arranque la 23-24. El Family Cash Alzira FS continúa con la configuración de la plantilla para vivir la experiencia de la Primera División. El último integrante confirmado es Jaime Peiró, quien se une a la lista de jugadores que continuarán en el Palau la próxima campaña para el reto en la máxima categoría.
Peiró encadena tres campañas en Alzira y, su reciente renovación, aumentará esa cifra hasta las cinco. Cuando llegó a la capital de la Ribera Alta, pese a su juventud, ya había pasado por Bisontes, Peñíscola y los filiales de Barça e Inter, tras salir de Segorbe. Todavía con la etiqueta de ‘joven’, Peiró ha madurado y crecido lo suficiente para ser considerado uno de los veteranos del vestuario alzireño.
Además, con el paso de las jornadas -y las temporadas-, el de Rubielos de Mora se ha convertido en una herramienta defensiva de garantías. De hecho, su intervención en la jugada del gol del ascenso fue clave. Además, el ala diestro también se asoma por la zona noble de la tabla de goleadores, con más de una veintena de dianas en las últimas dos temporadas con el conjunto alzireño.