La distribuidora valenciana acumula ya más de 30 establecimientos repartidos por toda la geografía española
La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.
La distribuidora valenciana Family Cash seguirá de la mano del Alzira Futbol Sala durante las dos próximas campañas. Después de una temporada sobresaliente, en la que el equipo disputó la promoción de ascenso a Primera, Family Cash renueva su confianza en el equipo alzireño para seguir como su patrocinador principal.
El equipo, que ya ha arrancado su cuarta campaña consecutiva en la 2ª Federación Futsal, continua como uno de los mejores 30 equipos de todo el país, donde lo acompaña Family Cash, principalmente con el ‘naming’, equipación y en soportes de alta visibilidad y retorno. Además, esta renovación permitirá vivir al máximo la emoción del futsal con diferentes activaciones y experiencias exclusivas.
¿Qué es family Cash?
Family Cash, fundada en el año 2013, es una cadena de supermercados que cuenta con más de una treintena de establecimientos repartidos por toda la geografía española. Tras la apertura de su primer establecimiento ubicado en Xàtiva, la compañía inició un ambicioso plan de expansión que centró sus esfuerzos en la provincia de València para, poco después, extenderse a otras ciudades de España.
Se trata de un modelo de tienda minimalista basado en la comercialización de productos de alimentación, que además cuenta con un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería, electricidad, textil, juguetería, hasta productos para el automóvil. Así, su mayor fortaleza es contar con una política de precios por debajo de la media que ofrecen otras cadenas de supermercados que permite una experiencia de compra satisfactoria.