#CrememElPalau

Main Sponsor

Crónica | El Family Cash vence en su estreno al Leganés

Comparte este Post

Los de Correal remontaron en la segunda mitad con los goles de Pedro García y Rubi

El Family Cash Alzira se estrenó este fin de semana con una gran remontada ante el CD Leganés, con la que se adjudicó los primeros tres puntos de la temporada. Aunque fue el cuadro visitante el que se adelantó por mediación de Pablo Ibarra, dos goles del Family en la reanudación sirvieron para, previo sufrimiento en los instantes finales con la defensa de portero jugador, que la victoria se quedara en casa.

El choque arrancó con un ritmo bastante alto. Las ocasiones se repartieron, aunque fue en la portería visitante donde más hubo con el paso de los minutos. Porky, que fue el portero de la primera mitad, como suele ser habitual en los alzireños, estuvo acertado en las acomedidas de los madrileños. El Family se impuso a los puntos en la recta final del primer tiempo, pero el marcador lo inauguró el Leganés.

Desde la derecha, Pablo Ibarra, máximo goleador de Segunda de la campaña pasada, se deshizo de su par y se sacó un disparo cruzado que se coló en la portería tras golpear en el palo. El descanso llegó con esa ventaja mínima para el Lega. En la reanudación, el Family lo tenía claro y consiguió poner las tablas al poco tiempo de reanudarse la contienda con un contragolpe infalible.

Rubi interceptó una ocasión de los visitantes, asistió a Peloncha, quien sorteó a un rival con un toque sutil para enviarle la bola a Castejón, mientras aparecía en escena Pedro, que se encargó de superar a Iker para levantar a la grada por primera vez esta temporada. Era el empate y el inicio de la remontada. Poco después, Gustavão se sacó una chilena que a punto estuvo de enloquecer a la grada, pero el balón fue rechazado.

Sobre la media hora de partido, Rubi se lanzó para rematar una asistencia de Castejón y poner en ventaja al Family, quien tuvo que trabajar a fondo para neutralizar el portero jugador visitante. Carlitos tuvo el tercero a balón parado, pero el balón golpeó en el mismo vértice de la escuadra y se marchó fuera. El Lega estuvo condicionado por las faltas, pero la sexta nunca llegó, a pesar de que hubo un par de acciones sancionables.  

En el último minuto, Serra firmó una estirada espectacular para evitar el empate visitante. Con el juego de cinco en pista, el partido murió y el Family Cash Alzira se adjudicó los primeros tres puntos de una temporada que se presenta muy igualada e intensa. La próxima semana, los de Correal viajarán a Galicia para enfrentarse a Burela, el sábado, en Vista Alegre.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.