#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El 6º Trofeu Juan Beteta se cierra con la donación a ADELA 

Comparte este Post

La aportación servirá para apoyar los diferentes programas sociosanitarios de la asociación

La cita en memoria de Juan Beteta volvió a la programación estival del Family Cash Alzira FS. En lo deportivo, el Jimbee, equipo de la 1ª División, se hizo con el triunfo en los últimos minutos de encuentro y se adjudicó por segunda vez -también lo hizo en 2019- el galardón. En lo social, el éxito estuvo en el recuerdo al árbitro alzireño y la colaboración con la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV).

Así pues, el Trofeu no se cerraba con la bocina final del encuentro, sino con la donación por parte del club a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual ha ascendido a un total de 1000 euros. Una aportación con una destinación muy clara: el apoyo a los programas sociosanitarios que reciben los afectados de ELA en la Comunitat Valenciana.

Estos programas incluyen servicios de fisioterapia, apoyo psicológico para personas diagnosticadas y familiares o la adquisición de ayudas técnicas, entre otros. Desde ambas entidades, el resultado del evento, que se consolida temporada tras temporada, ha sido satisfactorio a todos los niveles.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad