#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Jimbee Cartagena vence al Family y se lleva el Trofeu

Comparte este Post

Los de Correal dejaron de nuevo una buena imagen ante un ‘Primera’

El Palau d’Esports volvió a disfrutar de la magia del fútbol sala en el Palau esta pretemporada. El Family Cash Alzira se enfrentó al Jimbee Cartagena en una de las citas más especiales del curso, la del recuerdo a Juan Beteta, árbitro alzireño fallecido en 2019 a causa de la ELA. El Trofeu se lo adjudicó el conjunto visitante tras imponerse por 1-3.

Las sensaciones siguen siendo buenas a nivel deportivo, a pesar de las dos derrotas ante Viña Albali y Jimbee en menos de siete días. De hecho, el Family ha conseguido imprimir un buen juego en ambas contiendas e, incluso, ponerse por delante. Después de unos minutos de alternancias en ambas porterías, fue Carlitos quien finalizó una gran jugada individual para abrir el marcador.

Los visitantes lo intentaron en numerosas ocasiones, pero se encontraron con una buena defensa alzireña y con algún que otro poste. Al borde del descanso, Jesús Izquierdo conseguía poner las tablas al aprovechar un balón huérfano en la frontal del área. Con el empate a uno se consumieron los primeros 20 minutos de partido.

En la reanudación, el Family siguió a un buen nivel. Con algunas ocasiones de gol claras, incluso. A medida que avanzó el crono, la diferencia entre ambos se agudizó. En los últimos cinco minutos de partido llegaron los dos goles de Jimbee, que le permitieron adjudicarse el Trofeu. Primero fue Lucão, sobre el minuto 36, poco después, Rocha.

Con ese Trofeu Juan Beteta, el Family cerraba una semana con un alto grado de exigencia con dos encuentros ante dos equipos de la máxima categoría. El próximo sábado visitará Castellón para enfrentarse a Bisontes -por segunda vez esta pretemporada- en el último partido previo al inicio del campeonato, programado para el día 17, en el Palau, frente al Leganés.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad