#CrememElPalau

Main Sponsor

El Jimbee Cartagena vence al Family y se lleva el Trofeu

Comparte este Post

Los de Correal dejaron de nuevo una buena imagen ante un ‘Primera’

El Palau d’Esports volvió a disfrutar de la magia del fútbol sala en el Palau esta pretemporada. El Family Cash Alzira se enfrentó al Jimbee Cartagena en una de las citas más especiales del curso, la del recuerdo a Juan Beteta, árbitro alzireño fallecido en 2019 a causa de la ELA. El Trofeu se lo adjudicó el conjunto visitante tras imponerse por 1-3.

Las sensaciones siguen siendo buenas a nivel deportivo, a pesar de las dos derrotas ante Viña Albali y Jimbee en menos de siete días. De hecho, el Family ha conseguido imprimir un buen juego en ambas contiendas e, incluso, ponerse por delante. Después de unos minutos de alternancias en ambas porterías, fue Carlitos quien finalizó una gran jugada individual para abrir el marcador.

Los visitantes lo intentaron en numerosas ocasiones, pero se encontraron con una buena defensa alzireña y con algún que otro poste. Al borde del descanso, Jesús Izquierdo conseguía poner las tablas al aprovechar un balón huérfano en la frontal del área. Con el empate a uno se consumieron los primeros 20 minutos de partido.

En la reanudación, el Family siguió a un buen nivel. Con algunas ocasiones de gol claras, incluso. A medida que avanzó el crono, la diferencia entre ambos se agudizó. En los últimos cinco minutos de partido llegaron los dos goles de Jimbee, que le permitieron adjudicarse el Trofeu. Primero fue Lucão, sobre el minuto 36, poco después, Rocha.

Con ese Trofeu Juan Beteta, el Family cerraba una semana con un alto grado de exigencia con dos encuentros ante dos equipos de la máxima categoría. El próximo sábado visitará Castellón para enfrentarse a Bisontes -por segunda vez esta pretemporada- en el último partido previo al inicio del campeonato, programado para el día 17, en el Palau, frente al Leganés.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.