El gaditano, de 34 años, llega a la Ribera tras cinco exitosas temporadas en el Jaén
El Family Cash Alzira continúa perfilando su lista de efectivos para la próxima campaña. Una lista que se amplía con la llegada de Juan Carlos Delgado, deportivamente conocido como ‘Carlitos’. Es de Cádiz, tiene 34 años y actúa de ala pívot. El nuevo jugador del Family Cash, que aguarda un perfil ofensivo muy marcado, ha disputado recientemente las semifinales del Playoff por el título con el Jaén Paraíso Interior.
El gaditano aterriza en Alzira para imprimir sobre la pista la experiencia que ha ido acumulando durante toda su carrera. Después de unas temporadas por su tierra, marchó a Galicia, donde jugó en el Puerto Celeiro. Más tarde, tras un efímero regreso a Cádiz, desarrolló su juego con el Ceutí. Cinco temporadas en Xota, una en Palma y cinco en Jaén completan una trayectoria que continuará en tierras alzireñas.
El ‘Francotirador de la bahía’ lo apodan algunos, y no es para menos. Con la camiseta de Jaén ha superado el centenar de goles. Incluso, cerró la temporada 18-19 la como pichichi de la liga regular, por delante de Ferrao. Los últimos goles, son muy recientes. El de Cádiz llegó a las semifinales del Playoff por el título de Primera División hace apenas unas semanas. En la ida, firmó los dos únicos goles de los suyos. En la vuelta, permitió soñar a los jienenses aportando otra diana, aunque finalmente no accedieron a la final.
En su palmarés, además, brilla el título de Copa de España conseguida con el conjunto andaluz en 2018. El gaditano se ha comprometido con el Family para las dos próximas temporadas, en las que podrá seguir dejando huellas de su calidad, experiencia y buen hacer en el Palau. De esta manera, el equipo alzireño ya tiene doce efectivos confirmados para la próxima campaña, que se vaticina intensida y complicada a partes iguales.