#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash y Peloncha, juntos otra temporada

Comparte este Post

El alicantino, que llegó el pasado verano, hA FIRMADO SEIS DIANAS en una temporada de gran exigencia

El Family Cash Alzira ultima sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada. Al grueso de renovaciones se suma Adrián Medrano ‘Peloncha’, quien seguirá una temporada más con el conjunto alzireño en la categoría de ‘Plata’. Con esta, y la incorporación de Joan Miguel, ya son 11 efectivos confirmados.

Peloncha se vinculó al Family hace justo un año para afrontar una temporada exigente. Entre otras cosas, el alicantino ha trabajado para moverse en un sistema de juego menos anárquico y con unos protocolos defensivos muy definidos. Pese a todo, Adrián ha ofrecido una gran capacidad de adaptación e, incluso, ha ido encontrando un equilibrio que le ha permitido ser mucho más peligroso.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.