El joven ala de 21 años afrontará su tercera campaña consecutiva en la capital de la Ribera Alta
El Family Cash Alzira FS sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima campaña 21-22. A la renovación confirmada del veterano cierre Gabri Pastor, se une la de Gonzalo Castejón, quien a sus 21 años afrontará su tercera campaña con el equipo alzireño.
Castejón, que actúa en la posición de ala, llegó a la capital de la Ribera Alta en el verano de 2019. Fue el primer fichaje para el estreno del equipo en la categoría de ‘Plata’. Aunque le costó adaptarse. y su rendimiento fue de menos a más, lo jugó todo y anotó un total de 15 goles hasta la interrupción por la pandemia.
En la presente campaña, el jugador formado en la cantera de El Pilar, ha nutrido su faceta goleadora con una marcada condición de asistente. A los seis goles que ha firmado este curso, algunos claves en la reacción del equipo, como el doblete en la cancha de Bisontes al final de la primera fase, hay que añadir un gran número de asistencias.
«Nunca he estado mejor que aquí»
Castejón seguirá explotando esas dos facetas en Alzira en la 21-22, de la que espera «una temporada intensa y complicada». «Venimos de una campaña muy dura por los parones por contagios y los partidos sin público; ojalá la próxima volvamos a disfrutar todos juntos como antes», apunta Castejón.
De su continuidad en el Family Cash valora «la confianza del cuerpo técnico» en él. «Nunca he estado mejor que aquí, se está apostando fuerte por el futsal en Alzira y creo que es un proyecto que puede crecer mucho», vaticina Gonzalo.