#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

Gabri Pastor renueva su compromiso con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El veterano cierre ha participado en todos los partidos de la 20-21 y ha anotado siete goles

Terminada la temporada, el Family Cash Alzira Futbol Sala se ha puesto en marcha para configurar la plantilla de cara al próximo curso 2021-2022. La primera renovación confirmada es la de Gabri Pastor. El cierre, que cumplirá 37 años el próximo mes de junio, afrontará su tercera temporada consecutiva en las filas del equipo alzireño

Gabri llegó a la capital de la Ribera Alta en el verano de 2019, coincidiendo con el ascenso a 2ª División de los alzireños, y fue el autor del primer tanto del Alzira FS en la categoría de Plata. El de Cocentaina se ganó desde el primer día el cariño de toda la afición, convirtiéndose en uno de los jugadores más carismáticos del equipo por la pasión que desprende.

El de Cocentaina presume de haber participado en todos los partidos de la temporada 20-21 (un total de 24), en la que ha conseguido anotar siete tantos. Antes de su llegada a Alzira, Gabriel Pastor estuvo en 2ª B con Nueva Elda, con Ye Faky en Tercera y, entre 2013 y 2015, con Hércules San Vicente, también en Segunda División.

«Espero estar muchos años aquí»

Pastor se ha mostrado muy «contento» con su continuidad. «Creo que la gestión del club está siendo espectacular, el proyecto me encanta y espero seguir muchos años aquí en Alzira, creo que a pesar de la edad, estoy preparado seguir ayudando al equipo». El cierre, además, no se olvida de la afición, con la espera «seguir disfrutando la próxima temporada».

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.