#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Gabri Pastor renueva su compromiso con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El veterano cierre ha participado en todos los partidos de la 20-21 y ha anotado siete goles

Terminada la temporada, el Family Cash Alzira Futbol Sala se ha puesto en marcha para configurar la plantilla de cara al próximo curso 2021-2022. La primera renovación confirmada es la de Gabri Pastor. El cierre, que cumplirá 37 años el próximo mes de junio, afrontará su tercera temporada consecutiva en las filas del equipo alzireño

Gabri llegó a la capital de la Ribera Alta en el verano de 2019, coincidiendo con el ascenso a 2ª División de los alzireños, y fue el autor del primer tanto del Alzira FS en la categoría de Plata. El de Cocentaina se ganó desde el primer día el cariño de toda la afición, convirtiéndose en uno de los jugadores más carismáticos del equipo por la pasión que desprende.

El de Cocentaina presume de haber participado en todos los partidos de la temporada 20-21 (un total de 24), en la que ha conseguido anotar siete tantos. Antes de su llegada a Alzira, Gabriel Pastor estuvo en 2ª B con Nueva Elda, con Ye Faky en Tercera y, entre 2013 y 2015, con Hércules San Vicente, también en Segunda División.

«Espero estar muchos años aquí»

Pastor se ha mostrado muy «contento» con su continuidad. «Creo que la gestión del club está siendo espectacular, el proyecto me encanta y espero seguir muchos años aquí en Alzira, creo que a pesar de la edad, estoy preparado seguir ayudando al equipo». El cierre, además, no se olvida de la afición, con la espera «seguir disfrutando la próxima temporada».

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad