El pívot de 19 años llega tras disputar la promoción de ascenso a la Segunda B con el CDFS Valencia
El Family Cash Alzira Futbol Sala, ahora sí, está a punto de cerrar su plantilla para competir por segundo año consecutivo en la categoría de ‘Plata’ del futsal nacional. El equipo de la Ribera Alta, al igual que en la temporada pasada, ha apostado por la renovación del grueso de su plantilla, lo que hacen un total de once continuidades, la última la del alzireño Jose Carlos. A ellas se unen los fichajes de Cristian, Peiró, Nacho Serra y ahora, el jovencísimo Pablo García.
El joven jugador nacido en el año 2001 llega procedente del CDFS Valencia, donde ha jugado en las últimas seis campañas. De hecho, hace unas semanas disputó el playoff de ascenso a la Segunda División B ante Segorbe, un cita en la que tuvo una actuación destacada. Es valenciano, diestro, pívot y se le vaticina una gran proyección en el futsal. También ha tenido una notoria presencia en la Selección Valenciana sub19.
El salto de categoría es tangible, pero Pablo García llega al Family Cash Alzira Futbol Sala en plena etapa de formación para seguir aprendiendo y creciendo, en una plantilla a la que aún le queda un efectivo para cerrarse. García trabajará duro para demostrar su valía e intentar ganarse un hueco en el equipo, sin prisa, pero bajo las directrices de Braulio Correal.