#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Jose Carlos cierra el episodio de renovaciones del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

Este próximo curso se cumplen 16 años desde que el cierre debutara con el primer equipo del Alzira Futbol Sala

Queda nada para que la actividad del Family Cash Alzira Futbol Sala en el mercado estival finalice. El conjunto alzireño ha confirmado hasta el momento la presencia en la plantilla de 13 futbolistas: 10 renovaciones y tres fichajes (Cristian Cárdenas, Peiró y Nacho Serra). Unos movimientos que dejan a la vista el proyecto continuista que busca el club para su segunda temporada en la élite del futbol sala nacional. En esta segunda experiencia, Braulio Correal seguirá contando con Jose Carlos Iñigo, alzireño de 32 años, con quien se cierra el episodio de renovaciones.

El cierre alzireño arrancó su carrera en las categorías base del Alzira FS, donde estuvo hasta llegar al primer equipo, obteniendo un papel relevante en la plantilla desde bien temprano. Su buen rendimiento lo llevó a defender la camiseta del Levante en 2ª B, con quien consiguió el título liguero. En la 12-13 debutó en Segunda con la camiseta del Playas. Tras la aventura castellonense, Jose Carlos marchó a Inglaterra y estuvo dos campañas en el Birmingham, para posteriormente vincularse con L’Olleria otras dos temporadas, donde fue campeón de Tercera.

En el verano de 2017 Jose Carlos regresó a casa. La vuelta se saldó con un título de Tercera y el ascenso a la categoría de bronce para los de la Ribera. En el siguiente curso, por motivos personales, la renovación del alzireño fue tardía y el dorsal ‘7’ tuvo que esperar hasta diciembre para brillar en pista. Meses después, el equipo volvió a celebrar un título, esta vez de Seguna B, con un ascenso histórico a Segunda División, del que por supuesto el alzireño ha disfrutado esta temporada.

Jose Carlos destaca por su liderazgo, seguridad y su alta capacidad organizativa atrás, pero también por sus llegadas a portería, que le han permitido convertirse en el tercer máximo anotador del equipo con ocho tantos en 14 partidos. Esta temporada, para la que aún se espera fecha de inicio, se cumplirán 16 años desde que un entonces jovencísimo Jose Carlos Iñigo debutara con el primer equipo del Alzira Futbol Sala. Ahora, más de tres lustros después, el alzireño camina hacia la segunda experiencia de ‘Plata’ con el equipo de su casa.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad