#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

PREVIA | El Family cierra la fase previa de la Supercopa en Elda

Comparte este Post

Los de Correal se enfrentarán al Nueva Elda de Tercera División en el Florentino Ibáñez

Después de haber estrenado el casillero en Primera, el Family Cash Alzira afronta la última jornada de la fase previa de la Supercopa Comunitat. Los alzireños visitarán el Pabellón Florentino Ibáñez para enfrentarse al Nueva Elda este martes, a partir de las 21 horas. Los alzireños, que ya sellaron la clasificación para la final four en la jornada anterior, buscarán el pleno de victorias en una semana marcada por el parón de selecciones.

Los alicantinos cayeron en sus dos partidos de Supercopa Comunitat. En su feudo, el Levante se llevó la victoria por 1-3, mientras que, en la visita a La Nucía, fueron los de Dada los que sumaron los tres puntos, al imponerse con un marcador de 6-4. El Family, por su parte, venció en La Nucía y se impuso al Levante en el Palau, por lo que la última jornada llega sin nada en juego de cara a la fase final, aunque sí el evidente objetivo de acabar con la máxima puntuación posible.

En el Camilo Cano, en cambio, sí hay un billete en juego para la final a cuatro. Ambos equipos están empatados a tres puntos, aunque los alicantinos ocupan la segunda plaza por la diferencia de goles. En el grupo A, Peñíscola también tiene asegurada su participación en la fase final, mientras que Picassent y Bisontes se jugarán el billete para luchar por la Supercopa Comunitat el primer fin de semana de enero.

 

Dia
Hores
Minuts
Segons
Escudo-Elda
JORNADA 3 | SUPERCOPA COMUNITAT

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad