#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

CRÓNICA |El Family Cash Alzira inaugura su casillero tras empatar con Xota

Comparte este Post

Lo de Braulio Correal suman su primer punto de la temporada tras un intenso partido que tuvieron que igualar en dos ocasiones

El casillero de puntos del Family ya ha quitado el cero inicial. Los alzireños han logrado un valioso empate frente a Osasuna Magna en un partido intenso e igualado ante lo más de 1500 espectadores del Palau d’Esports. Naranjo y Castejón firmaron el segundo y tercer gol de los locales, el primero fue de Toni en propia puerta.


Horario inédito, ambiente espectacular y la Primera División en casa. El Palau d’Esports ha disfrutado de un nuevo encuentro de la máxima categoría, que se ha saldado con el primer punto para el Family Cash. Ha llegado tras cuatro intentos. Además, en un partido que tuvieron que empatar en dos ocasiones.


Superado el ecuador del primer tiempo, Juninho hacía subir el primero con un disparo que tocó en un jugador local y desvió lo suficiente la bola para confundir a Fede. En la recta final del primer tiempo, la fortuna esta vez se posicionó del bando alzireño y Toni dirigió hacia su propia portería un balón diagonal de Carlos Gómez. La bocina de intermedio llegó con el uno a uno en el electrónico.


En la reanudación, Naranjo aprovechó una gran carrera y asistencia de Castejón para poner en ventaja al Family Cash. Poco duró. Segundos más tarde, Linhares remataba en el segundo palo un balón llegado desde la banda ante las protestas de la grada, que reclamaron mano. Los colegiados, tras hablarlo, decidieron subir el tanto. Volvía el empate. Antes de la media hora de partido, Pachu ponía de nuevo por delante a Xota.


El Family Cash Alzira tuvo paciencia y manejó bien la situación ante un Xota que estaba al borde de la quinta falta. Después de algunos intentos fallidos, en ocasiones por mérito de Asier, Castejón reventó la bola para poner el empate a tres y enchufar todavía más a un Palau deseoso de puntos. Los navarros lo intentaron con el juego de cinco, pero se toparon ante la solidez defensiva del Family, que ya luce su primer punto en el casillero.

 

Ficha técnica:


Family Cash Alzira FS: Fede, Joan Miguel, Carlos Gómez, Peiró y Carlitos. También participaron Castejón, Naranjo, Rubi, Joaki, Rafa Usín y Panés.


Osasuna Magna Xota: Asier, Toni, Geraghty, Linhares y Fabinho. También jugaron Eloy, Pachu, Juninho y Saldise.


Goles: 0-1 Juninho (13’); 1-1 Toni p.p (18’); 2-1 Naranjo (25’); 2-2 Linhares (26’); 2-3 Pachu (28’); 3-3 Castejón (36’).


Indicencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la 1ª División, disputado en el Palau Municipal d’Esports de Alzira ante 1600 espectadores.


Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós

 

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad