Los de Correal se enfrentarán al Nueva Elda de Tercera División en el Florentino Ibáñez
Después de haber estrenado el casillero en Primera, el Family Cash Alzira afronta la última jornada de la fase previa de la Supercopa Comunitat. Los alzireños visitarán el Pabellón Florentino Ibáñez para enfrentarse al Nueva Elda este martes, a partir de las 21 horas. Los alzireños, que ya sellaron la clasificación para la final four en la jornada anterior, buscarán el pleno de victorias en una semana marcada por el parón de selecciones.
Los alicantinos cayeron en sus dos partidos de Supercopa Comunitat. En su feudo, el Levante se llevó la victoria por 1-3, mientras que, en la visita a La Nucía, fueron los de Dada los que sumaron los tres puntos, al imponerse con un marcador de 6-4. El Family, por su parte, venció en La Nucía y se impuso al Levante en el Palau, por lo que la última jornada llega sin nada en juego de cara a la fase final, aunque sí el evidente objetivo de acabar con la máxima puntuación posible.
En el Camilo Cano, en cambio, sí hay un billete en juego para la final a cuatro. Ambos equipos están empatados a tres puntos, aunque los alicantinos ocupan la segunda plaza por la diferencia de goles. En el grupo A, Peñíscola también tiene asegurada su participación en la fase final, mientras que Picassent y Bisontes se jugarán el billete para luchar por la Supercopa Comunitat el primer fin de semana de enero.