Main Sponsor

Mi cuenta

Joaki: «Me siento un privilegiado»

Comparte este Post

El mallorquín afronta este nuevo reto de Primera con «muchas ganas e ilusión»

Joaki ya es nuevo jugador del Family Cash Alzira FS para la temporada 23-24. El nuevo ala-pívot del conjunto alzireño, que llega cedido de Palma Futsal, ha sido presentado en Salones Carlos Valiente, donde se ha puesto a punto para su presentación y sus primeras declaraciones.

El mallorquín reconoce que es «un privilegio» que el Alzira cuente con él. Además, iba a ser jugador del Family «en Primera o en Segunda», por lo que se ha mostrado especialmente ilusionado para el nuevo reto de la máxima categoría, donde espera «aportar en la parcela ofensiva». 

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad