Main Sponsor

Mi cuenta

Joaki y Carlos Gómez llegan al Family Cash Alzira

Comparte este Post

Los dos alas llegan cedidos por Palma Futsal

A menos de una semana para que arranque la pretemporada, el Family Cash Alzira cierra su plantilla con la incorporación de Carlos Gómez y Joaki. Ambos cedidos por Palma Futsal. El primero, pese a su juventud, ha pasado la temporada en el primer equipo mallorquín. El segundo, por su parte, ha desarrollado su actividad en Ceuta, donde ha coincidido con Hugo Alonso, y ha firmado 27 goles.

Carlos Gómez nació en 2001 en Olías de Rey. Allí empezó su trayectoria futsalera. En mitad de su etapa juvenil, el joven toledano voló hacia Palma para jugar en el División de Honor. Luego, defendió la camiseta de Calvià, con quien disfrutó, además, de la Segunda División. El curso más reciente lo ha pasado con el primer equipo del Palma Futsal, vigente campeón de la Champions.

Joaquín Gutiérrez Vázquez empezó en el Fisiomedia Manacor. A los 11 años cambió el futsal por el fútbol, hasta la mayoría de edad, que volvió al parqué. Con 27 goles en la maleta en la 22-23, anotados con UA Ceutí, aterriza Joaki en el Family Cash Alzira. Aunque su registro de dianas es más amplio. En la anterior, con Noia, firmó 22. Además, ya sabe lo que es jugar y marcar en Primera División. Lo hizo con un UMA Antequera, con quien perforó hasta en 13 ocasiones la portería rival.


ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad