#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Hugo Alonso: «Supone una ilusión tremenda»

Comparte este Post

El cierre se ha familiarizado con la gama de productos de Vitaldin en su presentación 

El cierre alicantino Hugo Alonso se ha comprometido con el Family Cash Alzira FS para las próximas dos temporadas. A pesar de su juventud, el de Calpe ha pasado luce una gran trayectoria en su currículum deportivo, donde destacan las dos experiencias en las canteras de Barça y ElPozo.

La presentación del jugador ha tenido lugar en las instalaciones de Vitaldin, donde ha conocido, de la mano del director de desarrollo de negocio de Boston Nutraceutical Science, Jose Carlos López, toda la gama de productos con los que potenciará su actividad deportiva la próxima campaña en Alzira. 

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Noticias

PREVIA | El Family Cash Alzira visita Córdoba en busca de los primeros puntos

Después del parón liguero por el calendario de selecciones, la Primera División de fútbol sala reanuda su actividad con la jornada 3. El Family Cash Alzira FS visitará el Palacio de Vista Alegre este domingo para enfrentarse al Córdoba Patromonio, a partir de las 17 horas, en el último partido del fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad