Los dos alas llegan cedidos por Palma Futsal
A menos de una semana para que arranque la pretemporada, el Family Cash Alzira cierra su plantilla con la incorporación de Carlos Gómez y Joaki. Ambos cedidos por Palma Futsal. El primero, pese a su juventud, ha pasado la temporada en el primer equipo mallorquín. El segundo, por su parte, ha desarrollado su actividad en Ceuta, donde ha coincidido con Hugo Alonso, y ha firmado 27 goles.
Carlos Gómez nació en 2001 en Olías de Rey. Allí empezó su trayectoria futsalera. En mitad de su etapa juvenil, el joven toledano voló hacia Palma para jugar en el División de Honor. Luego, defendió la camiseta de Calvià, con quien disfrutó, además, de la Segunda División. El curso más reciente lo ha pasado con el primer equipo del Palma Futsal, vigente campeón de la Champions.
Joaquín Gutiérrez Vázquez empezó en el Fisiomedia Manacor. A los 11 años cambió el futsal por el fútbol, hasta la mayoría de edad, que volvió al parqué. Con 27 goles en la maleta en la 22-23, anotados con UA Ceutí, aterriza Joaki en el Family Cash Alzira. Aunque su registro de dianas es más amplio. En la anterior, con Noia, firmó 22. Además, ya sabe lo que es jugar y marcar en Primera División. Lo hizo con un UMA Antequera, con quien perforó hasta en 13 ocasiones la portería rival.