Main Sponsor

Mi cuenta

Naranjo se queda cedido hasta 2025

Comparte este Post

El castellanomanguego RENUEVA CON Viña Albali, pero seguirá en el Family las dos próximas temporadas

El Family Cash Alzira contará de nuevo con los servicios de Álex Naranjo. El joven ala, natural de Moral de Calatrava, ha renovado su compromiso con Viña Albali Valdepeñas hasta junio de 2025, fecha hasta la que permanecerá cedido en el conjunto alzireño, con quien ha conseguido el ascenso a Primera recientemente.

Después de dos temporadas en Noia y una en Calvià, Álex Naranjo se incorporó a la disciplina del conjunto alzireño, donde ha continuado con su progresión deportiva. El curso pasado, el del ascenso, Naranjo consiguió perforar la portería rival en un total de once ocasiones con el Family. El jugador, además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Española.

ABONOS 23-24

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad