Main Sponsor

Mi cuenta

Naranjo llega al Family Cash cedido por Viña Albali

Comparte este Post

El joven ala, internacional con España, DESTACA POR SU GRAN CAPACIDAD OFENSIVA

A poco más de dos meses para que arranque la competición en Segunda División, el Family continua perfilando su lista de efectivos para afrontar un curso de alta exigencia. Tras la presentación del fichaje de Carlitos, procedente de Jaén de Primera División, llega la confirmación de Álex Naranjo. El joven ala (2002), natural de Moral de Calatrava, llega a la Ribera en calidad de cedido por Valdepeñas.

Su vinculación con el esférico arrancó cuando tenía solo cuatro años. Naranjo se formó en las categorías inferiores del Moral FS y Salesianos, de donde dio el salto a Valdepeñas en 2018. Desde entonces, ha estado en Noia, un par de temporadas, con quien consiguió el título de liga regular y, esta última campaña, en el filial del Palma Futsal, también en condición de cedido.

Una condición que repetirá la próxima temporada, pero esta vez en Alzira, donde promete «mucho trabajo y sacrificio». Álex Naranjo destaca por su llegada a portería rival, convirtiéndose así en un ala diestro ofensivo con un desarrollado gusto por el gol. A su experiencia a nivel de clubes se suman sus convocatorias con el combinado nacional sub17, sub19 y sub21.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad