El joven ala, internacional con España, DESTACA POR SU GRAN CAPACIDAD OFENSIVA
A poco más de dos meses para que arranque la competición en Segunda División, el Family continua perfilando su lista de efectivos para afrontar un curso de alta exigencia. Tras la presentación del fichaje de Carlitos, procedente de Jaén de Primera División, llega la confirmación de Álex Naranjo. El joven ala (2002), natural de Moral de Calatrava, llega a la Ribera en calidad de cedido por Valdepeñas.
Su vinculación con el esférico arrancó cuando tenía solo cuatro años. Naranjo se formó en las categorías inferiores del Moral FS y Salesianos, de donde dio el salto a Valdepeñas en 2018. Desde entonces, ha estado en Noia, un par de temporadas, con quien consiguió el título de liga regular y, esta última campaña, en el filial del Palma Futsal, también en condición de cedido.
Una condición que repetirá la próxima temporada, pero esta vez en Alzira, donde promete «mucho trabajo y sacrificio». Álex Naranjo destaca por su llegada a portería rival, convirtiéndose así en un ala diestro ofensivo con un desarrollado gusto por el gol. A su experiencia a nivel de clubes se suman sus convocatorias con el combinado nacional sub17, sub19 y sub21.