#CrememElPalau

Main Sponsor

Naranjo llega al Family Cash cedido por Viña Albali

Comparte este Post

El joven ala, internacional con España, DESTACA POR SU GRAN CAPACIDAD OFENSIVA

A poco más de dos meses para que arranque la competición en Segunda División, el Family continua perfilando su lista de efectivos para afrontar un curso de alta exigencia. Tras la presentación del fichaje de Carlitos, procedente de Jaén de Primera División, llega la confirmación de Álex Naranjo. El joven ala (2002), natural de Moral de Calatrava, llega a la Ribera en calidad de cedido por Valdepeñas.

Su vinculación con el esférico arrancó cuando tenía solo cuatro años. Naranjo se formó en las categorías inferiores del Moral FS y Salesianos, de donde dio el salto a Valdepeñas en 2018. Desde entonces, ha estado en Noia, un par de temporadas, con quien consiguió el título de liga regular y, esta última campaña, en el filial del Palma Futsal, también en condición de cedido.

Una condición que repetirá la próxima temporada, pero esta vez en Alzira, donde promete «mucho trabajo y sacrificio». Álex Naranjo destaca por su llegada a portería rival, convirtiéndose así en un ala diestro ofensivo con un desarrollado gusto por el gol. A su experiencia a nivel de clubes se suman sus convocatorias con el combinado nacional sub17, sub19 y sub21.

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.