La aportación servirá para apoyar los diferentes programas sociosanitarios de la asociación
La cita en memoria de Juan Beteta volvió a la programación estival del Family Cash Alzira FS. En lo deportivo, el Jimbee, equipo de la 1ª División, se hizo con el triunfo en los últimos minutos de encuentro y se adjudicó por segunda vez -también lo hizo en 2019- el galardón. En lo social, el éxito estuvo en el recuerdo al árbitro alzireño y la colaboración con la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV).
Así pues, el Trofeu no se cerraba con la bocina final del encuentro, sino con la donación por parte del club a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual ha ascendido a un total de 1000 euros. Una aportación con una destinación muy clara: el apoyo a los programas sociosanitarios que reciben los afectados de ELA en la Comunitat Valenciana.
Estos programas incluyen servicios de fisioterapia, apoyo psicológico para personas diagnosticadas y familiares o la adquisición de ayudas técnicas, entre otros. Desde ambas entidades, el resultado del evento, que se consolida temporada tras temporada, ha sido satisfactorio a todos los niveles.