#CrememElPalau

Main Sponsor

El 6º Trofeu Juan Beteta se cierra con la donación a ADELA 

Comparte este Post

La aportación servirá para apoyar los diferentes programas sociosanitarios de la asociación

La cita en memoria de Juan Beteta volvió a la programación estival del Family Cash Alzira FS. En lo deportivo, el Jimbee, equipo de la 1ª División, se hizo con el triunfo en los últimos minutos de encuentro y se adjudicó por segunda vez -también lo hizo en 2019- el galardón. En lo social, el éxito estuvo en el recuerdo al árbitro alzireño y la colaboración con la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV).

Así pues, el Trofeu no se cerraba con la bocina final del encuentro, sino con la donación por parte del club a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual ha ascendido a un total de 1000 euros. Una aportación con una destinación muy clara: el apoyo a los programas sociosanitarios que reciben los afectados de ELA en la Comunitat Valenciana.

Estos programas incluyen servicios de fisioterapia, apoyo psicológico para personas diagnosticadas y familiares o la adquisición de ayudas técnicas, entre otros. Desde ambas entidades, el resultado del evento, que se consolida temporada tras temporada, ha sido satisfactorio a todos los niveles.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.