#CrememElPalau

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Comparte este Post

El cullerense, internacional sub19 con España, actúa de cierre y llega procedente de Mengíbar

Después de confirmar la renovación de gran parte de la plantilla, el Family Cash Alzira ya tiene su primera cara nueva para la próxima temporada. Se trata de Joan Miguel Piris (2002), internacional sub 19 con la Selección Española, que llega procedente del Mengíbar. El cullerense ocupa la posición de cierre, en la que seguirá aprendiendo de la mano de jugadores como Rubi o Sena.

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fuera convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Posteriormente, siguió su formación en el Levante de División de Honor, pivotando con entrenamientos y algunas convocatorias en el primer equipo. Tras un discreto paso por Mengíbar esta temporada, el cierre de Cullera regresa a casa para desempeñar su papel en el Family Cash Alzira, donde seguirá puliendo su talento en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional.

Otras Noticias

Club

Agencia Císcar renueva como ‘bronze partner’

Además, el equipo de Císcar ofrecerá apoyo al departamento de comunicación y marketing del club a través de diferentes acciones. La más reseñable, la confección de la página web oficial del club, que ultima su versión definitiva, dispuesta a posicionarse como referencia en la esfera del fútbol sala, como un punto de encuentro clave para los aficionados, tanto del Alzira como del resto de equipos.