#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Comparte este Post

El cullerense, internacional sub19 con España, actúa de cierre y llega procedente de Mengíbar

Después de confirmar la renovación de gran parte de la plantilla, el Family Cash Alzira ya tiene su primera cara nueva para la próxima temporada. Se trata de Joan Miguel Piris (2002), internacional sub 19 con la Selección Española, que llega procedente del Mengíbar. El cullerense ocupa la posición de cierre, en la que seguirá aprendiendo de la mano de jugadores como Rubi o Sena.

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fuera convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Posteriormente, siguió su formación en el Levante de División de Honor, pivotando con entrenamientos y algunas convocatorias en el primer equipo. Tras un discreto paso por Mengíbar esta temporada, el cierre de Cullera regresa a casa para desempeñar su papel en el Family Cash Alzira, donde seguirá puliendo su talento en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad