#CrememElPalau

Main Sponsor

Porky seguirá defendiendo la portería del Family

Comparte este Post

El meta valenciano, criado en la cantera de Maristas, pasó por Cartagena y Antequera

La dirección deportiva del Family Cash Alzira sigue ultimando la plantilla del Family Cash Alzira FS. A la lista de confirmados se une Alberto Porcar ‘Porky’, quien seguirá vinculado al conjunto alzireño una temporada más. El valenciano, criado en la cantera de Maristas, volverá a formar equipo con Nacho Serra, cuya renovación se confirmó hace unos días.

Porky fichó en 2019 por un Alzira recién ascendido a Segunda. Por motivos estudiantiles, se incorporó a finales de año. Algo parecido a la siguiente, en la que también se unió en la segunda vuelta. La 21-22 ha sido la primera temporada completa de Porky en la capital de la Ribera Alta, aunque una lesión le mantuvo ausente un par de meses. No obstante, el meta regresó con una gran versión y volvió a turnarse la portería con Serra, como era habitual.

Otras Noticias

Sin categoría

El Alzira FS presenta su nueva indumentaria con un cambio radical de imagen

El escudo azulón, simétrico en contorno, que combinaba el emblema de la ciudad, una portería, el nombre del equipo y una pista, ya es historia. La convencionalidad se diluye ahora en una clara vocación por aunar sencillez y atemporalidad en la nueva seña de identidad. Esta nueva marca, eso sí, conserva un pequeño recuerdo a esa pista interior, con la pretende dibujar una ‘A’, primera letra del equipo y de la ciudad.

Sin categoría

Maseres, del Family hasta 2024

Maseres se vinculó al Alzira FS el verano pasado para trabajar con el primer equipo de Segunda División e, incluso, participó en varias ocasiones. Debutó ante El Ejido y, una semana más tarde, fue el portero titular en la cita contra Peñíscola. Aquella tarde, Adrián Maseres se ganó al Palau con un recital de paradas, que permitieron al equipo conseguir los tres puntos.