El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Sena

Comparte este Post

el ala-cierre valenciano lo ha jugado todo esta temporada y ha anotado seis tantos

El Family Cash Alzira ya cuenta ocho efectivos confirmados para afrontar una nueva temporada en la categoría de ‘Plata’. Tras la confirmación de Rubi, uno de los perfiles defensivos del equipo, llega la renovación de Javi Sena, ala-cierre valenciano de 30 años, que volverá a defender los intereses del Alzira tras una exitosa temporada en la Ribera.

Sena se comprometió con el Family el verano pasado, después de una dilitada experiencia en Primera entre Levante y Aspil. Un bagaje que ha plasmado sobre la pista este curso, con un orden defensivo y una seguridad envidiables. Además, ha firmado seis dianas, por lo que no rechaza combinar su habilidad natural con la parcela ofensiva.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.