#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Sena

Comparte este Post

el ala-cierre valenciano lo ha jugado todo esta temporada y ha anotado seis tantos

El Family Cash Alzira ya cuenta ocho efectivos confirmados para afrontar una nueva temporada en la categoría de ‘Plata’. Tras la confirmación de Rubi, uno de los perfiles defensivos del equipo, llega la renovación de Javi Sena, ala-cierre valenciano de 30 años, que volverá a defender los intereses del Alzira tras una exitosa temporada en la Ribera.

Sena se comprometió con el Family el verano pasado, después de una dilitada experiencia en Primera entre Levante y Aspil. Un bagaje que ha plasmado sobre la pista este curso, con un orden defensivo y una seguridad envidiables. Además, ha firmado seis dianas, por lo que no rechaza combinar su habilidad natural con la parcela ofensiva.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.

Club

Family Cash y el Alzira FS, juntos hasta 2024

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.