Parreño seguirá su camino en el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El joven valenciano ha participado en más de un tercio de los partidos y ha anotado dos goles

El Family Cash Alzira FS ya tiene confirmados cuatro efectivos de cara a la próxima temporada: Gabri Pastor, Gonzalo Castejón, Jaime Peiró y Pedro García. A esta lista de jugadores se suma el nombre de Nacho Parreño, que seguirá su aprendizaje en el club alzireño. El ala pívot valenciano llegó a Alzira hace ahora un año, tras cerrar la etapa juvenil con el División de Honor del Levante.

Parreño ha participado en más de un tercio de los encuentros e, incluso, logró firmar dos importantes dianas. El joven zurdo marcó en el derbi ante Peñíscola en el Palau y, de la misma manera, lo hizo ante Benavente. A las puertas de su segundo año de senior, el joven zurdo seguirá reforzando su dominio de los fundamentos en el 40×20.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.