#CrememElPalau

Main Sponsor

Parreño seguirá su camino en el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El joven valenciano ha participado en más de un tercio de los partidos y ha anotado dos goles

El Family Cash Alzira FS ya tiene confirmados cuatro efectivos de cara a la próxima temporada: Gabri Pastor, Gonzalo Castejón, Jaime Peiró y Pedro García. A esta lista de jugadores se suma el nombre de Nacho Parreño, que seguirá su aprendizaje en el club alzireño. El ala pívot valenciano llegó a Alzira hace ahora un año, tras cerrar la etapa juvenil con el División de Honor del Levante.

Parreño ha participado en más de un tercio de los encuentros e, incluso, logró firmar dos importantes dianas. El joven zurdo marcó en el derbi ante Peñíscola en el Palau y, de la misma manera, lo hizo ante Benavente. A las puertas de su segundo año de senior, el joven zurdo seguirá reforzando su dominio de los fundamentos en el 40×20.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.