Peiró renueva su compromiso con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El turolense de 23 años ha anotado una decena de goles esta temporada

Con el paso de los días, la plantilla de Family Cash Alzira FS va sumando confirmaciones para afrontar una nueva campaña en la categoría de ‘Plata’. A las continuidades de Gabri Pastor, Gonzalo Castejón y Pedro García se une la de Jaime Peiró, que seguirá una temporada más a las órdenes de Braulio Correal.

El ala diestro de 23 años llegó a Alzira hace ahora dos veranos. En la segunda temporada en la capital de la Ribera Alta, el crecimiento de Peiró ha sido determinante para cuajar un curso más que notable, pese a su ausencia durante dos meses por lesión, y, por ende, ganarse la renovación con el club alzireño.

El de Rubielos de Mora, que pasó por los filiales de Inter y Barça, ha participado en 28 partidos esta campaña en los que ha firmado una decena de dianas. Además, ha tenido un desempeño fundamental en la parcela defensiva gracias a su madurez en el plano deportivo, que lo ha llevado a dominar con garantías distintas facetas del juego.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.