#CrememElPalau

Main Sponsor

Peiró renueva su compromiso con el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El turolense de 23 años ha anotado una decena de goles esta temporada

Con el paso de los días, la plantilla de Family Cash Alzira FS va sumando confirmaciones para afrontar una nueva campaña en la categoría de ‘Plata’. A las continuidades de Gabri Pastor, Gonzalo Castejón y Pedro García se une la de Jaime Peiró, que seguirá una temporada más a las órdenes de Braulio Correal.

El ala diestro de 23 años llegó a Alzira hace ahora dos veranos. En la segunda temporada en la capital de la Ribera Alta, el crecimiento de Peiró ha sido determinante para cuajar un curso más que notable, pese a su ausencia durante dos meses por lesión, y, por ende, ganarse la renovación con el club alzireño.

El de Rubielos de Mora, que pasó por los filiales de Inter y Barça, ha participado en 28 partidos esta campaña en los que ha firmado una decena de dianas. Además, ha tenido un desempeño fundamental en la parcela defensiva gracias a su madurez en el plano deportivo, que lo ha llevado a dominar con garantías distintas facetas del juego.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.