Main Sponsor

Mi cuenta

Gabri Pastor, una temporada más en Alzira

Comparte este Post

el ALICANTINo de 38 años ha cuajado una temporada impecable en la que lo ha jugado prácticamente todo

El Family Cash Alzira FS sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en 2ª División. Un nuevo curso al que, de nuevo, se le advierte un alto grado de exigencia deportiva. A la renovación de Castejón se suma ahora la de Gabriel Pastor, quien ya camina hacia su cuarta campaña en la capital de la Ribera Alta.

El de Cocentaina se sumó al conjunto alzireño en el verano de 2019 para aportar experiencia y veteranía a un proyecto que acababa de lograr el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional. Desde el inicio, su vínculo con la afición fue inmejorable. Incluso, fue quien firmó el primer tanto en Segunda División.

Tres temporadas después, la comunión de Gabri con la grada es todavía más firme. Ha cumplido los 38 años, pero sigue con las ganas y la ilusión del debutante. Lo ha jugado prácticamente todo y ha firmado cinco dianas. Su habilidad para hacer vestuario y su buen desempeño defensivo lo han llevado a seguir ligado a Alzira una temporada más, la cuarta consecutiva.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad