Gabri Pastor, una temporada más en Alzira

Comparte este Post

el ALICANTINo de 38 años ha cuajado una temporada impecable en la que lo ha jugado prácticamente todo

El Family Cash Alzira FS sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en 2ª División. Un nuevo curso al que, de nuevo, se le advierte un alto grado de exigencia deportiva. A la renovación de Castejón se suma ahora la de Gabriel Pastor, quien ya camina hacia su cuarta campaña en la capital de la Ribera Alta.

El de Cocentaina se sumó al conjunto alzireño en el verano de 2019 para aportar experiencia y veteranía a un proyecto que acababa de lograr el ascenso a la categoría de Plata del fútbol sala nacional. Desde el inicio, su vínculo con la afición fue inmejorable. Incluso, fue quien firmó el primer tanto en Segunda División.

Tres temporadas después, la comunión de Gabri con la grada es todavía más firme. Ha cumplido los 38 años, pero sigue con las ganas y la ilusión del debutante. Lo ha jugado prácticamente todo y ha firmado cinco dianas. Su habilidad para hacer vestuario y su buen desempeño defensivo lo han llevado a seguir ligado a Alzira una temporada más, la cuarta consecutiva.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.