El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Castejón

Comparte este Post

El ala zurdo de 22 años cumplirá su cuarta temporada en el club alzireño

Después de concluir la temporada con una meritoria e inesperada participación en la promoción de ascenso a la máxima categoría, la dirección deportiva del Alzira FS ya se ha puesto en marcha para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña, la cuarta en la categoría de ‘Plata’.

La primera confirmación para la 22-23 llega con la renovación de uno de las fichas claves de la formación alzireña: la del valenciano Gonzalo Castejón. Ha sido uno de los capitanes esta temporada y ha sumado una quincena de dianas a su gran faceta de asistente, que lo han convertido en elemento clave del engranaje.

Castejón llegó a Alzira en el verano de 2019, siendo una de las incorporaciones para afrontar el reto de Segunda. Tres años después, y a pesar de su juventud, el jugador criado en la cantera de El Pilar ostenta una más que merecida condición de veterano, con la que seguirá deleitando a la afición alzireña.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.