#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Castejón

Comparte este Post

El ala zurdo de 22 años cumplirá su cuarta temporada en el club alzireño

Después de concluir la temporada con una meritoria e inesperada participación en la promoción de ascenso a la máxima categoría, la dirección deportiva del Alzira FS ya se ha puesto en marcha para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña, la cuarta en la categoría de ‘Plata’.

La primera confirmación para la 22-23 llega con la renovación de uno de las fichas claves de la formación alzireña: la del valenciano Gonzalo Castejón. Ha sido uno de los capitanes esta temporada y ha sumado una quincena de dianas a su gran faceta de asistente, que lo han convertido en elemento clave del engranaje.

Castejón llegó a Alzira en el verano de 2019, siendo una de las incorporaciones para afrontar el reto de Segunda. Tres años después, y a pesar de su juventud, el jugador criado en la cantera de El Pilar ostenta una más que merecida condición de veterano, con la que seguirá deleitando a la afición alzireña.

Otras Noticias

Noticias

Crónica | El Family cae en su visita a Burela (5-1)

La salida a tierras gallegas no tuvo el guion deseado. El Family Cash cayó ante Burela con un marcador de 5-1, pese a la esperanza que ofrecía el empate a un gol con el que el partido marchó al descanso. Los locales aprovecharon el inicio de la segunda mitad para poner una ventaja que acabaría siendo definitiva, pese a los intentos constantes de los alzireños, incluso con el portero jugador jugador.

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.