#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Castejón

Comparte este Post

El ala zurdo de 22 años cumplirá su cuarta temporada en el club alzireño

Después de concluir la temporada con una meritoria e inesperada participación en la promoción de ascenso a la máxima categoría, la dirección deportiva del Alzira FS ya se ha puesto en marcha para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña, la cuarta en la categoría de ‘Plata’.

La primera confirmación para la 22-23 llega con la renovación de uno de las fichas claves de la formación alzireña: la del valenciano Gonzalo Castejón. Ha sido uno de los capitanes esta temporada y ha sumado una quincena de dianas a su gran faceta de asistente, que lo han convertido en elemento clave del engranaje.

Castejón llegó a Alzira en el verano de 2019, siendo una de las incorporaciones para afrontar el reto de Segunda. Tres años después, y a pesar de su juventud, el jugador criado en la cantera de El Pilar ostenta una más que merecida condición de veterano, con la que seguirá deleitando a la afición alzireña.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad