#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira cierra la continuidad de Castejón

Comparte este Post

El ala zurdo de 22 años cumplirá su cuarta temporada en el club alzireño

Después de concluir la temporada con una meritoria e inesperada participación en la promoción de ascenso a la máxima categoría, la dirección deportiva del Alzira FS ya se ha puesto en marcha para confeccionar la plantilla de cara a la próxima campaña, la cuarta en la categoría de ‘Plata’.

La primera confirmación para la 22-23 llega con la renovación de uno de las fichas claves de la formación alzireña: la del valenciano Gonzalo Castejón. Ha sido uno de los capitanes esta temporada y ha sumado una quincena de dianas a su gran faceta de asistente, que lo han convertido en elemento clave del engranaje.

Castejón llegó a Alzira en el verano de 2019, siendo una de las incorporaciones para afrontar el reto de Segunda. Tres años después, y a pesar de su juventud, el jugador criado en la cantera de El Pilar ostenta una más que merecida condición de veterano, con la que seguirá deleitando a la afición alzireña.

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad