#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS entrega los premios de la iniciativa escolar

Comparte este Post

El club cierra la campaña con más de una decena de centros visitados durante la temporada

La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» para en los centros de primaria de la ciudad se ha cerrado con la entrega de las recompensas a los ganadores. Finalmente, en esta iniciativa, que incluía visitas a los diferentes colegios por parte de jugadores, con charlas sobre valores del deporte y hábitos saludables y, por supuesto, la invitación para vivir la magia de la 2ª División en el Palau, han participado un total de 11 colegios.

Además de lo citado anteriormente, había en juego dos recompensas. Por un lado, un lote de balones y material para el colegio con más representación en el partido escogido de la temporada, que ha sido para el Colegio La Purísima. Además, para la clase con más presencia en el encuentro seleccionado, una camiseta oficial del Family Cash Alzira FS para cada alumno, que ha se adjudicado el colegio Alborxí.

Entrega del lote de material en La Purísima

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad