#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS entrega los premios de la iniciativa escolar

Comparte este Post

El club cierra la campaña con más de una decena de centros visitados durante la temporada

La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» para en los centros de primaria de la ciudad se ha cerrado con la entrega de las recompensas a los ganadores. Finalmente, en esta iniciativa, que incluía visitas a los diferentes colegios por parte de jugadores, con charlas sobre valores del deporte y hábitos saludables y, por supuesto, la invitación para vivir la magia de la 2ª División en el Palau, han participado un total de 11 colegios.

Además de lo citado anteriormente, había en juego dos recompensas. Por un lado, un lote de balones y material para el colegio con más representación en el partido escogido de la temporada, que ha sido para el Colegio La Purísima. Además, para la clase con más presencia en el encuentro seleccionado, una camiseta oficial del Family Cash Alzira FS para cada alumno, que ha se adjudicado el colegio Alborxí.

Entrega del lote de material en La Purísima

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad