El Alzira FS entrega los premios de la iniciativa escolar

Comparte este Post

El club cierra la campaña con más de una decena de centros visitados durante la temporada

La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» para en los centros de primaria de la ciudad se ha cerrado con la entrega de las recompensas a los ganadores. Finalmente, en esta iniciativa, que incluía visitas a los diferentes colegios por parte de jugadores, con charlas sobre valores del deporte y hábitos saludables y, por supuesto, la invitación para vivir la magia de la 2ª División en el Palau, han participado un total de 11 colegios.

Además de lo citado anteriormente, había en juego dos recompensas. Por un lado, un lote de balones y material para el colegio con más representación en el partido escogido de la temporada, que ha sido para el Colegio La Purísima. Además, para la clase con más presencia en el encuentro seleccionado, una camiseta oficial del Family Cash Alzira FS para cada alumno, que ha se adjudicado el colegio Alborxí.

Entrega del lote de material en La Purísima

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.