#CrememElPalau

Main Sponsor

El Alzira FS entrega los premios de la iniciativa escolar

Comparte este Post

El club cierra la campaña con más de una decena de centros visitados durante la temporada

La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» para en los centros de primaria de la ciudad se ha cerrado con la entrega de las recompensas a los ganadores. Finalmente, en esta iniciativa, que incluía visitas a los diferentes colegios por parte de jugadores, con charlas sobre valores del deporte y hábitos saludables y, por supuesto, la invitación para vivir la magia de la 2ª División en el Palau, han participado un total de 11 colegios.

Además de lo citado anteriormente, había en juego dos recompensas. Por un lado, un lote de balones y material para el colegio con más representación en el partido escogido de la temporada, que ha sido para el Colegio La Purísima. Además, para la clase con más presencia en el encuentro seleccionado, una camiseta oficial del Family Cash Alzira FS para cada alumno, que ha se adjudicado el colegio Alborxí.

Entrega del lote de material en La Purísima

Otras Noticias

Noticias

Crónica | El Family cae en su visita a Burela (5-1)

La salida a tierras gallegas no tuvo el guion deseado. El Family Cash cayó ante Burela con un marcador de 5-1, pese a la esperanza que ofrecía el empate a un gol con el que el partido marchó al descanso. Los locales aprovecharon el inicio de la segunda mitad para poner una ventaja que acabaría siendo definitiva, pese a los intentos constantes de los alzireños, incluso con el portero jugador jugador.

Noticias

Previa | El Family Cash visita Burela en la primera salida

El Family Cash Alzira afronta una nueva jornada liguera marcada por la distancia. El primer desplazamiento de la temporada lleva a los de la Ribera Alta hasta tierras gallegas, concretamente a Burela, donde se enfrentarán al conjunto ‘naranja’ a partir de las 20:30 horas en busca del segundo triunfo del curso.