#CrememElPalau

Main Sponsor

El Alzira FS estrena una nueva iniciativa para los centros de primaria

Comparte este Post

La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» se ha iniciado con la visita al Colegio La Purísima

El Family Cash Alzira FS ha estrenado esta mañana la campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau», en la cual visitará los diferentes centros escolares de primaria de la ciudad durante la temporada 21-22. El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores del deporte y fomentar hábitos saludables entre el alumnado más joven.

Además, paralelamente, el club pone en marcha un concurso, con un lote de balones y camisetas oficiales del Family Cash Alzira FS en juego, cuyo ganador será el colegio que más presencia tenga en el partido posterior a la visita, que el departamento de educación física de cada centro escolar habrá escogido previamente.

La nueva iniciativa del Alzira FS ha empezado por el Colegio La Purísima, donde han asistido miembros del staff, el técnico Braulio Correal y los jugadores de la primera plantilla Cristian Cárdenas y Pedro García. Todos ellos han compartido una gran matinal de futbol sala con el alumnado, que desde hoy ya conoce un poco más esta disciplina depostiva.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.