#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Alzira FS estrena una nueva iniciativa para los centros de primaria

Comparte este Post

La campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau» se ha iniciado con la visita al Colegio La Purísima

El Family Cash Alzira FS ha estrenado esta mañana la campaña «El Alzira FS al colegio y el colegio al Palau», en la cual visitará los diferentes centros escolares de primaria de la ciudad durante la temporada 21-22. El objetivo de esta iniciativa es transmitir los valores del deporte y fomentar hábitos saludables entre el alumnado más joven.

Además, paralelamente, el club pone en marcha un concurso, con un lote de balones y camisetas oficiales del Family Cash Alzira FS en juego, cuyo ganador será el colegio que más presencia tenga en el partido posterior a la visita, que el departamento de educación física de cada centro escolar habrá escogido previamente.

La nueva iniciativa del Alzira FS ha empezado por el Colegio La Purísima, donde han asistido miembros del staff, el técnico Braulio Correal y los jugadores de la primera plantilla Cristian Cárdenas y Pedro García. Todos ellos han compartido una gran matinal de futbol sala con el alumnado, que desde hoy ya conoce un poco más esta disciplina depostiva.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad