#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash perfila su plantilla con Nacho Parreño

Comparte este Post

El jugador de 19 años actúa de ala ofensivo y llega procedente del Levante juvenil de División de Honor

A poco más de dos semanas para arrancar la pretemporada, el Family Cash Alzira FS ultima lo que será su plantilla para la temporada 21-22, que dará comienzo el próximo 11 de septiembre. A los fichajes de Peloncha, Pedro García, Javi Sena y Rubi se suma Nacho Parreño Tébar (16/04/2002), ala pívot valenciano que inicia una prometedora etapa senior.

Parreño empezó en el Levante Dominicos hace cinco temporadas, cambiando el fútbol 11 por el 40×20. La etapa juvenil la ha pasado en el División de Honor azulgrana, alternando algún entrenamiento y convocatoria con el senior de Primera. A pesar de su juventud, el nuevo zurdo del Family Cash destaca por su condición de ‘todoterreno’, con un gran dominio de los fundamentos defensivos y ofensivos.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.