#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash perfila su plantilla con Nacho Parreño

Comparte este Post

El jugador de 19 años actúa de ala ofensivo y llega procedente del Levante juvenil de División de Honor

A poco más de dos semanas para arrancar la pretemporada, el Family Cash Alzira FS ultima lo que será su plantilla para la temporada 21-22, que dará comienzo el próximo 11 de septiembre. A los fichajes de Peloncha, Pedro García, Javi Sena y Rubi se suma Nacho Parreño Tébar (16/04/2002), ala pívot valenciano que inicia una prometedora etapa senior.

Parreño empezó en el Levante Dominicos hace cinco temporadas, cambiando el fútbol 11 por el 40×20. La etapa juvenil la ha pasado en el División de Honor azulgrana, alternando algún entrenamiento y convocatoria con el senior de Primera. A pesar de su juventud, el nuevo zurdo del Family Cash destaca por su condición de ‘todoterreno’, con un gran dominio de los fundamentos defensivos y ofensivos.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad