#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Rubi: «Todo el mundo me ha hablado maravillas del club»

Comparte este Post

Rubén Sánchez ‘Rubi’ ya es nuevo jugador del Family Cash Alzira FS. El jugador y el club alzireño, que afrontará su tercera temporada consecutiva en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional, han llegado a un acuerdo para unir sus caminos durante la próxima temporada 21-22. El jugador asegura que «lo va a dar todo» por el equipo.

El nuevo cierre del Family Cash llega tras cinco temporadas consecutivas defendiendo la camiseta del Elche CF Sala, donde ha jugado más de un centenar de partidos y ha anotado una media de trece tantos por curso. Rubi recalca que le han hablado muy bien del club y tiene muchas ganas de empezar en el proyecto alzireño.

ABONOS 21-22 DISPONIBLES

Otras Noticias

Noticias

La afición Family renueva sus ilusiones parala 24-25 

Tres días después de confirmarse el descenso, el Family Cash Alzira arrancaba con las renovaciones de abonos de cara a la próxima temporada. En parte, porque lo requería la afición, que no escondía sus ganas de seguir al lado del equipo en 2ª División. Y la cosa no ha ido nada mal. La primera semana de campaña el equipo supera los 600 abonados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad