#CrememElPalau

Main Sponsor

El Family Cash Alzira FS vende 250 abonos y 200 camisetas en dos semanas

Comparte este Post

Un total de sesenta personas han renovado de manera gratuita al beneficiarse de la promo inicial

Alzira tiene ganas de más fútbol sala. El Family Cash Alzira FS arrancará su tercera temporada en 2ª División el próximo 11 de septiembre, con 34 jornadas programadas que alargarán el curso liguero regular hasta el 7 de mayo. Y el equipo no va a estar solo. Para esta nueva aventura, el club alzireño ya cuenta con 250 abonados confirmados y 200 camisetas oficiales de l’espolí ‘Alzira’ en circulación.

El Family Cash Alzira FS ha cerrado las dos primeras semanas de venta con un total de 250 abonados, de los cuales más de sesenta corresponden a nuevas altas. El atractivo del primer tramo era la posibilidad de renovar de manera gratuita al inscribir un nuevo abonado, una iniciativa de la que se han beneficiado más de medio centenar de personas, que vivirán las 17 tardes de futsal en el Palau sin coste.

Además, paralelamente, el club ha puesto la camiseta oficial de la 21/22 a un precio reducido para los abonados. Esta iniciativa, que estará vigente hasta el 15 de julio, también ha motivado la adquisición masiva de la nueva indumentaria de juego, con un total de 200 camisetas vendidas, algo inédito en la entidad, que sigue trabajando “perquè la flama mai s’apague” (para que llama nunca apague, tal y como dice el eslogan de la campaña.

«La acogida está siendo increíble»

Con el inicio del mes de julio, la campaña de abonos arranca su segundo tramo, en el que se mantendrá el precio de la renovación durante treinta días. “Estamos muy contentos con estos primeros días de campaña. La gente, aunque hemos empezado muy pronto, está respondiendo muy bien, se nota que hay ganas para la 21-22”, comenta el presidente del club, Vicente Fontana, quien se muestra “sorprendido” por el resultado de la primera fase. “Las personas vienen, renuevan o se sacan el abono, se llevan la camiseta, preguntan, nos transmiten la ilusión por el proyecto… La acogida está siendo increíble”.

La 21-22 tiene el inicio programado para el 11 de septiembre, a partir de ahí, 17 jornadas de futsal de 2ª División en el Palau. “Nos espera una temporada muy ilusionante, con tardes fútbol sala de mucho nivel en nuestra casa, con equipos como O Parrulo, Peñíscola o Antequera, que llegan de Primera División. Cada sábado será una oportunidad única de disfrutar de la magia de este deporte”, cierra Fontana. Con 250 abonados confirmados, la campaña seguirá con el segundo tramo.

RENOVACIÓN ADULTO 21/22

RENOVACIÓN JOVEN 21/22

NUEVA ALTA ADULTO 21/22

NUEVA ALTA JOVEN 21/22

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.