#CrememElPalau

Main Sponsor

Grupo Choví pone sabor al proyecto del Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

La firma valenciana de alimentación potenciará también la parte formativa y de valores de la Escuela 360

El Club Alzira Futbol Sala y Grupo Choví han creado una nueva alianza más que ilusionante para la próxima temporada 21-22, en la que su senior, el Family Cash, volverá a competir en una más que exigente Segunda División. Esta temporada, Choví estará presente en la indumentaria oficial del equipo, reforzará la formación en valores de la Escuela 360 y patrocinará un espacio semanal de AFSTV, la televisión oficial del club.

La firma de alimentación valenciana se ha unido al proyecto con su producto ‘Ajonesa Choví’, que está presente en la parte delantera de las camisetas oficiales de juego. Se trata de una salsa “muy conocida en la Comunidad Valenciana”, según cuenta el director general del grupo, Enrique Choví. “La Ajonesa es un producto muy entrañable para nosotros, con esta iniciativa intentaremos ampliar el conocimiento de nuestro producto al resto de comunidades”.

Pero no solamente eso, el acuerdo, según el presidente de la entidad deportiva, Vicente Fontana, “va a potenciar todas las áreas del club”. “No solamente es la visibilidad a nivel nacional con nuestro primer equipo, sino también en la Escuela 360, donde Choví potenciará la parte formativa y de valores. Es un acuerdo muy esperado”, reconoce Fontana, quien espera que esta nueva alianza “dure muchos años”.

<<El del Mortero>>


A finales del siglo XX, Choví lanzó un mortero como envase para su ‘Allioli’. Una apuesta representativa, que sirvió para consolidar una imagen de marca sólida que sigue vigente a día de hoy. Paralelamente, Choví se empezó a ver en Alemania. Más tarde, con un potente plan de internacionalización, México, Holanda y Reino Unido fueron los destinos de estos productos con esencia valenciana.

La actividad se remonta a mediados del siglo XX. En el 69 inauguraron la primera fábrica con maquinaria industrial y se registró la marca Choví. El crecimiento desde entonces es innegable, y la ambición de crecer y mejorar, también. La firma posee una férrea responsabilidad social corporativa (RSC), con la buscan ser una empresa 100% socialmente responsable.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.