La firma valenciana de alimentación potenciará también la parte formativa y de valores de la Escuela 360
El Club Alzira Futbol Sala y Grupo Choví han creado una nueva alianza más que ilusionante para la próxima temporada 21-22, en la que su senior, el Family Cash, volverá a competir en una más que exigente Segunda División. Esta temporada, Choví estará presente en la indumentaria oficial del equipo, reforzará la formación en valores de la Escuela 360 y patrocinará un espacio semanal de AFSTV, la televisión oficial del club.
La firma de alimentación valenciana se ha unido al proyecto con su producto ‘Ajonesa Choví’, que está presente en la parte delantera de las camisetas oficiales de juego. Se trata de una salsa “muy conocida en la Comunidad Valenciana”, según cuenta el director general del grupo, Enrique Choví. “La Ajonesa es un producto muy entrañable para nosotros, con esta iniciativa intentaremos ampliar el conocimiento de nuestro producto al resto de comunidades”.
Pero no solamente eso, el acuerdo, según el presidente de la entidad deportiva, Vicente Fontana, “va a potenciar todas las áreas del club”. “No solamente es la visibilidad a nivel nacional con nuestro primer equipo, sino también en la Escuela 360, donde Choví potenciará la parte formativa y de valores. Es un acuerdo muy esperado”, reconoce Fontana, quien espera que esta nueva alianza “dure muchos años”.
<<El del Mortero>>
A finales del siglo XX, Choví lanzó un mortero como envase para su ‘Allioli’. Una apuesta representativa, que sirvió para consolidar una imagen de marca sólida que sigue vigente a día de hoy. Paralelamente, Choví se empezó a ver en Alemania. Más tarde, con un potente plan de internacionalización, México, Holanda y Reino Unido fueron los destinos de estos productos con esencia valenciana.
La actividad se remonta a mediados del siglo XX. En el 69 inauguraron la primera fábrica con maquinaria industrial y se registró la marca Choví. El crecimiento desde entonces es innegable, y la ambición de crecer y mejorar, también. La firma posee una férrea responsabilidad social corporativa (RSC), con la buscan ser una empresa 100% socialmente responsable.