#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

El Family Cash Alzira FS presenta las camisetas para la próxima temporada

Comparte este Post

La equipación está inspirada en el espolín ‘Alzira’, exclusivo uso de las falleras mayores de la Junta Local Fallera

El Family Cash Alzira ya ha desvelado las camisetas con las competirá el próximo curso 21-22. El club ha elaborado junto al nuevo sponsor técnico Luanvi una equipación totalmente personalizada, basada en el dibujo del espolín ‘Alzira’, propiedad del Ayuntamiento, y que solamente visten las Falleras Mayores de la Junta Local Fallera. Con esta propuesta, el club busca homenajear y dar visibilidad a los talleres de indumentaria valenciana, que llevan dos años en blanco por la ausencia de fiestas falleras.

La plaza del Trenta de Desembre de la ciudad acogió el acto de presentación organizado por el club para mostrar el diseño de las nuevas camisetas, ante la mirada de autoridades, miembros de la Junta Local, artistas falleros, socios, familiares y amigos, que quisieron acompañar al club en una cita tan especial e ilusionante. Además de la indumentaria, el club también desveló la identidad del primer fichaje: Adrián Medrano ‘Peloncha’.

En cuanto a los colores, el equipo repite los de la temporada anterior: blanco y azul para jugadores, y rojo y verde para porteros. Como matiz y novedad, en la camiseta azul, generalmente para disputar los encuentros de visitante, el escudo está plasmado en formato monocromático, con una tonalidad verde que se integra a la perfección con el resto del diseño. Dentro de esta campaña, el Family Cash Alzira FS entregará un lote de camisetas a estos talleres de indumentaria valenciana.

Abonos y nuevos patrocinadores

El proyecto del club sigue consolidándose poco a poco. Con el nuevo diseño también llegan nuevos patrocinadores. En la parte trasera, la novedad es Plastiken, una empresa de mobiliario para hogar, jardín y terraza. Abajo, junto a Sor Ibérica, aparece el apoyo de la Diputació de València. En la parte delantera la novedad es la firma Choví, con su marca Ajonesa, que se une al ilusionante proyecto del Family Cash Alzira FS. Familyenergy cambia la manga por la zona frontal de los hombros con un doble logo.


La campaña de abonos saldrá a la luz este domingo por la noche, bajo el lema #NoFallesAlPalau, con el que se pretender mover a la afición para, si las restricciones lo permiten, recuperar el ambiente del pabellón que había antes de la pandemia.

Otras Noticias

Noticias

Dril vuelve a San judas para dar las gracias

Cuatro meses después de aquella visita, que tuvo una grandísima acogida, y con 17 puntos más en el casillero, Dril ha vuelto a San Judas para dar las gracias. Un agradecimiento por haber hecho «lo imposible», ya que la victoria en Primera se había convertido en una auténtica utopía, y por estar vivos en la lucha por la permanencia, a tan solo cuatro partidos del final de la temporada.

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad