El Family Cash Alzira FS presenta las camisetas para la próxima temporada

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La equipación está inspirada en el espolín ‘Alzira’, exclusivo uso de las falleras mayores de la Junta Local Fallera

El Family Cash Alzira ya ha desvelado las camisetas con las competirá el próximo curso 21-22. El club ha elaborado junto al nuevo sponsor técnico Luanvi una equipación totalmente personalizada, basada en el dibujo del espolín ‘Alzira’, propiedad del Ayuntamiento, y que solamente visten las Falleras Mayores de la Junta Local Fallera. Con esta propuesta, el club busca homenajear y dar visibilidad a los talleres de indumentaria valenciana, que llevan dos años en blanco por la ausencia de fiestas falleras.

La plaza del Trenta de Desembre de la ciudad acogió el acto de presentación organizado por el club para mostrar el diseño de las nuevas camisetas, ante la mirada de autoridades, miembros de la Junta Local, artistas falleros, socios, familiares y amigos, que quisieron acompañar al club en una cita tan especial e ilusionante. Además de la indumentaria, el club también desveló la identidad del primer fichaje: Adrián Medrano ‘Peloncha’.

En cuanto a los colores, el equipo repite los de la temporada anterior: blanco y azul para jugadores, y rojo y verde para porteros. Como matiz y novedad, en la camiseta azul, generalmente para disputar los encuentros de visitante, el escudo está plasmado en formato monocromático, con una tonalidad verde que se integra a la perfección con el resto del diseño. Dentro de esta campaña, el Family Cash Alzira FS entregará un lote de camisetas a estos talleres de indumentaria valenciana.

Abonos y nuevos patrocinadores

El proyecto del club sigue consolidándose poco a poco. Con el nuevo diseño también llegan nuevos patrocinadores. En la parte trasera, la novedad es Plastiken, una empresa de mobiliario para hogar, jardín y terraza. Abajo, junto a Sor Ibérica, aparece el apoyo de la Diputació de València. En la parte delantera la novedad es la firma Choví, con su marca Ajonesa, que se une al ilusionante proyecto del Family Cash Alzira FS. Familyenergy cambia la manga por la zona frontal de los hombros con un doble logo.


La campaña de abonos saldrá a la luz este domingo por la noche, bajo el lema #NoFallesAlPalau, con el que se pretender mover a la afición para, si las restricciones lo permiten, recuperar el ambiente del pabellón que había antes de la pandemia.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash cierra la pretemporada con un triunfo ante Jimbee

La pretemporada previa de la 21-22 ya es historia para el Family Cash Alzira FS. El conjunto de Correal ha cerrado los partidos de preparación con buenas sensaciones. El último test ha sido el fin de semana en Cartagena, ante el Jimbee de Primera División, a quien logró superar con un marcador de dos goles a tres. Javi Sena, Rubi y Peloncha firmaron los goles alzireños en un partido que mantuvo un buen ritmo de juego durante los cuarenta minutos.

Sin categoría

El Family Cash Alzira se impone en el primer test de pretemporada

El Palau d’Esports acogió este sábado el primer ensayo de pretemporada del Family Cash Alzira FS. El conjunto dirigido por Braulio Correal empezaba sus test preparatorios con un partido ante el FS Picassent, recién ascendido a 2ª División B, con el objetivo de seguir nutriendo su preparación de cara al inicio de la liga. El resultado, cuya importancia es meramente simbólica, fue de 5-2.