#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO · Correal: «Ha habido ráfagas muy buenas de intensidad»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira Futbol Sala venció en su primer partido de preparación en casa de Nueva Elda, equipo de Segunda B. El encuentro terminó con un marcador de 2-5 favorable a los alzireños. Tras la contienda, el técnico del Family Cash AFS valoraba muy positivamente «el esfuerzo de los jugadores. Nos ha costado entrar en partido porque llevamos mucho sin competir y esas sensaciones había que recuperarlas», comentaba Braulio Correal.

A pesar de ello, el partido también tuvo acción. El entrenador alzireño reconocía que aun siendo «el primer partido de la pretemporada, ha habido ráfagas muy buenas de intensidad pese a llegar con piernas cargadas por el trabajo de los últimos días». La próxima semana, el conjunto de la Ribera Alta viajará hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes en el segundo test de la pretemporada.

Otras Noticias

Club

COMUNICADO OFICIAL

Desde el Club Alzira Futbol Sala lamentamos encarecidamente los incidentes acaecidos en los últimos instantes del partido de este miércoles 14 de febrero frente al Córdoba en el Palau d’Esports. Tal y como expone el acta del encuentro, el

Noticias

Gustavão, cedido al Betis

El Family Cash Alzira FS y el Real Betis FS han acordado la cesión del pívot brasileño Gustavo Medeiros, conocido deportivamente como Gustavao, hasta final de temporada. El jugador de Sao Paulo, que llegó a Alzira en el verano de 2022, marcha para formar parte del filial verdiblanco, con dinámica de primer equipo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad