#CrememElPalau

Main Sponsor

VÍDEO · Correal: «Ha habido ráfagas muy buenas de intensidad»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira Futbol Sala venció en su primer partido de preparación en casa de Nueva Elda, equipo de Segunda B. El encuentro terminó con un marcador de 2-5 favorable a los alzireños. Tras la contienda, el técnico del Family Cash AFS valoraba muy positivamente «el esfuerzo de los jugadores. Nos ha costado entrar en partido porque llevamos mucho sin competir y esas sensaciones había que recuperarlas», comentaba Braulio Correal.

A pesar de ello, el partido también tuvo acción. El entrenador alzireño reconocía que aun siendo «el primer partido de la pretemporada, ha habido ráfagas muy buenas de intensidad pese a llegar con piernas cargadas por el trabajo de los últimos días». La próxima semana, el conjunto de la Ribera Alta viajará hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes en el segundo test de la pretemporada.

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.