Main Sponsor

Mi cuenta

VÍDEO · Correal: «Ha habido ráfagas muy buenas de intensidad»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira Futbol Sala venció en su primer partido de preparación en casa de Nueva Elda, equipo de Segunda B. El encuentro terminó con un marcador de 2-5 favorable a los alzireños. Tras la contienda, el técnico del Family Cash AFS valoraba muy positivamente «el esfuerzo de los jugadores. Nos ha costado entrar en partido porque llevamos mucho sin competir y esas sensaciones había que recuperarlas», comentaba Braulio Correal.

A pesar de ello, el partido también tuvo acción. El entrenador alzireño reconocía que aun siendo «el primer partido de la pretemporada, ha habido ráfagas muy buenas de intensidad pese a llegar con piernas cargadas por el trabajo de los últimos días». La próxima semana, el conjunto de la Ribera Alta viajará hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes en el segundo test de la pretemporada.

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad