VÍDEO · Correal: «Ha habido ráfagas muy buenas de intensidad»

Comparte este Post

El Family Cash Alzira Futbol Sala venció en su primer partido de preparación en casa de Nueva Elda, equipo de Segunda B. El encuentro terminó con un marcador de 2-5 favorable a los alzireños. Tras la contienda, el técnico del Family Cash AFS valoraba muy positivamente «el esfuerzo de los jugadores. Nos ha costado entrar en partido porque llevamos mucho sin competir y esas sensaciones había que recuperarlas», comentaba Braulio Correal.

A pesar de ello, el partido también tuvo acción. El entrenador alzireño reconocía que aun siendo «el primer partido de la pretemporada, ha habido ráfagas muy buenas de intensidad pese a llegar con piernas cargadas por el trabajo de los últimos días». La próxima semana, el conjunto de la Ribera Alta viajará hasta Castellón para enfrentarse a Bisontes en el segundo test de la pretemporada.

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.