«Había visto la gran afición que hay en Alzira y eso es muy importante»

Comparte este Post

El último fichaje del Family Cash AFS, Luis García, promete «competitividad y mucha garra»

Ha sido el último en llegar al Family Cash Alzira FS, pero el primero en pasar por el micro de la televisión oficial del club, AFS TV, una vez arrancada la pretemporada. El joven jugador barcelonés, Luis García, ha valorado positivamente «la estructura del club» y «las facilidades y ayudas que da», así como el empuje de la afición, que considera «muy importante».

Más en lo personal, se define como un jugador «muy competitivo y con mucha garra». «Me gusta ganar, me gusta tener la pelota, me gusta tener protagonismo, no me gusta esconderme», reconoce el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS. Para terminar, se ha puesto al servicio del míster, «para ayudar al equipo e intentar conseguir los tres puntos».

Otras Noticias

Sin categoría

El Family Cash se hace con los servicios de Joan Miguel

Joan Miguel ha sido habitual en las todas categorías de la Selección Valenciana desde que fue convocado siendo prebenjamín. Además, en la actualidad, está disputando un torneo en Croacia con el combinado nacional sub19, por lo que ya sabe lo que es defender la camiseta de la Selección Española. Empezó su andadura en el futsal en Maristas Cullera, donde estuvo hasta el primer año de juvenil.

Club

El Alzira FS y el Futsacar firman un convenio de filialidad

El capitán del Family Cash, Jose Carlos Iñigo ha puesto fin a su carrera deportiva con una calurosa despedida junto a familiares, amigos y compañeros. El ya ex jugador, emocionado durante el evento, ha repasado diferentes puntos claves toda su carrera. «La mejor etapa de mi vida», ha reconocido.