Main Sponsor

Mi cuenta

«Había visto la gran afición que hay en Alzira y eso es muy importante»

Comparte este Post

El último fichaje del Family Cash AFS, Luis García, promete «competitividad y mucha garra»

Ha sido el último en llegar al Family Cash Alzira FS, pero el primero en pasar por el micro de la televisión oficial del club, AFS TV, una vez arrancada la pretemporada. El joven jugador barcelonés, Luis García, ha valorado positivamente «la estructura del club» y «las facilidades y ayudas que da», así como el empuje de la afición, que considera «muy importante».

Más en lo personal, se define como un jugador «muy competitivo y con mucha garra». «Me gusta ganar, me gusta tener la pelota, me gusta tener protagonismo, no me gusta esconderme», reconoce el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS. Para terminar, se ha puesto al servicio del míster, «para ayudar al equipo e intentar conseguir los tres puntos».

Otras Noticias

Club

Ivi aterriza en el Family Cash Alzira

Dos campeonatos de Segunda División, con ElPozo y Betis, y la recién conseguida Copa del Rey lucen en los registros del ala zurdo sevillano, quien ha firmado más de medio centenar de goles con la camiseta verdiblanca y una quincena con Viña Albali Valdepeñas. Ahora, Ivi afronta un nuevo reto en tierras valencianas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad