#CrememElPalau

Main Sponsor

«Había visto la gran afición que hay en Alzira y eso es muy importante»

Comparte este Post

El último fichaje del Family Cash AFS, Luis García, promete «competitividad y mucha garra»

Ha sido el último en llegar al Family Cash Alzira FS, pero el primero en pasar por el micro de la televisión oficial del club, AFS TV, una vez arrancada la pretemporada. El joven jugador barcelonés, Luis García, ha valorado positivamente «la estructura del club» y «las facilidades y ayudas que da», así como el empuje de la afición, que considera «muy importante».

Más en lo personal, se define como un jugador «muy competitivo y con mucha garra». «Me gusta ganar, me gusta tener la pelota, me gusta tener protagonismo, no me gusta esconderme», reconoce el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS. Para terminar, se ha puesto al servicio del míster, «para ayudar al equipo e intentar conseguir los tres puntos».

Otras Noticias

Noticias

Previa | El Family Cash Alzira recibe al barça Atlètic en el Palau

La magia del fútbol sala vuelve al Palau con un Family Cash dispuesto a resarcirse de la derrota del anterior fin de semana frente a Burela. A partir de las 20 horas, los de Correal se enfrentarán a un Barça Atlètic -filial del conjunto azulgrana- que llega con dos victorias en su haber.

Club

Vitaldin nutre el tejido empresarial del Alzira FS

La cadena de supermercados Family Cash ha renovado su acuerdo como patrocinador principal del Alzira FS para las dos próximas temporadas. De esta manera, la relación entre ambas entidades, que comenzó en el año 2020, extenderá su vigencia hasta la temporada 23-24. con Family Cash como ‘main sponsor’ del equipo alzireño.