#AçòJaCrema

Main Sponsor

Mi cuenta

Luis García aterriza en el Family Cash Alzira FS

Comparte este Post

El ala diestro de 22 años se formó en la cantera del Barça, tiene experiencia en Primera y ha sido internacional

Con el reciente fichaje del jovencísimo Pablo García podría intuirse que, por número de jugadores y calendario, el plantel del Family Cash Alzira Futbol Sala estaría cerrado para afrontar la temporada en la categoría ‘Plata’. Pero nada más lejos de la realidad, el club alzireño ha cerrado en las últimas horas la incorporación de un efectivo que se formó en la cantera del FC Barcelona, que cuenta con experiencia en Primera División y que viene tras ser campeón de la Copa de Hungría.

El barcelonés Luis García Martínez, ala diestro de 22 años, llega a la capital de la Ribera Alta para unirse a las filas del Family Cash Alzira tras su experiencia en el Haladas Futsal, con quien ha sido campeón de la Copa húngara. García entró en la cantera del Barça en la temporada 2011-2012, donde estuvo hasta la 17-18 consiguiendo grandes logros. Su buen papel lo llevó a fichar, posteriormente, por UMA Antequera para jugar en Primera División.

El jugador catalán fue integrante del Barça ‘B’ que reinó en Segunda División durante la 16-17. Pero no solo eso, a ese campeonato de ‘Plata’ hay que añadir las cuatro ocasiones en las que García ha sido campeón de España: tres de clubes y una de selecciones. El ya jugador del Family Cash Alzira FS también ha sido convocado por la Selección Española sub18 y sub19. En definitiva, una ilusionante incorporación para el equipo alzireño que destaca, entre otras muchas cosas, por su alto carácter competitivo.

Otras Noticias

Noticias

400 escolares viven una experiencia de ‘Primera’ en el Palau

Hasta ahora, el Family Cash Alzira FS visitaba los colegios para fomentar los buenos hábitos, practicar algo de fútbol sala e invitarlos a un partido en el Palau d’Esports. En esta ocasión, es el colegio el que acude al Palau d’Esports para disfrutar de una experiencia de ‘Primera” y compartir una mañana con sus ídolos.

Club

COMUNICADO OFICIAL

La familia del Club Alzira Futbol Sala quiere mostrar sus más sinceras condolencias a todas las personas afectadas por el trágico incendio sucedido en la tarde de ayer en el barrio de Nou Campanar de Valencia, así como mostrar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad