El Family Cash Alzira FS apuesta por el jovencísimo Pablo García

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pívot de 19 años llega tras disputar la promoción de ascenso a la Segunda B con el CDFS Valencia

El Family Cash Alzira Futbol Sala, ahora sí, está a punto de cerrar su plantilla para competir por segundo año consecutivo en la categoría de ‘Plata’ del futsal nacional. El equipo de la Ribera Alta, al igual que en la temporada pasada, ha apostado por la renovación del grueso de su plantilla, lo que hacen un total de once continuidades, la última la del alzireño Jose Carlos. A ellas se unen los fichajes de Cristian, Peiró, Nacho Serra y ahora, el jovencísimo Pablo García.

El joven jugador nacido en el año 2001 llega procedente del CDFS Valencia, donde ha jugado en las últimas seis campañas. De hecho, hace unas semanas disputó el playoff de ascenso a la Segunda División B ante Segorbe, un cita en la que tuvo una actuación destacada. Es valenciano, diestro, pívot y se le vaticina una gran proyección en el futsal. También ha tenido una notoria presencia en la Selección Valenciana sub19.

El salto de categoría es tangible, pero Pablo García llega al Family Cash Alzira Futbol Sala en plena etapa de formación para seguir aprendiendo y creciendo, en una plantilla a la que aún le queda un efectivo para cerrarse. García trabajará duro para demostrar su valía e intentar ganarse un hueco en el equipo, sin prisa, pero bajo las directrices de Braulio Correal.

Otras Noticias

Sin categoría

Zona Mixta | Braulio Correal: «Ha sido importante recomponerse tras el 2-0»

El técnico del Family Cash, Braulio Correal, pasó por AFSTV tras la victoria ante Rivas Futsal por dos goles a seis. El conjunto alzireño supo rehacerse de las dos embestidas consecutivas de los locales. Eso precisamente era lo que valoraba Correal ante la cámara: «ha sido importante recomponerse a pesar de la adversidad del 2-0».

Sin categoría

Zona Mixta | Saladié: «He tenido la suerte de que han entrado»

El Family Cash Alzira FS se ha impuesto este fin de semana al Rivas Futsal con un marcador de 2 goles a 6. De esa media docena de dianas, tres las firmó el joven jugador catalán Carles Saladié, último en llegar al equipo alzireño por con una clara vocación de letalidad en el ataque.